Toronto se entrena en Pachuca para enfrentar a América

POR FERNANDO VILLA

Toronto arribó al país sin muchos reflectores. El vuelo que se programó causó un gran revuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; sin embargo, el equipo canadiense que milita en la MLS aterrizó en la ciudad de Puebla, por lo que no pudieron ser vistos por los medios de comunicación que los esperaron en la Terminal 1 del recinto aeroportuario.

En cuanto llegaron a la Angelópolis, “The Reds” se transportó a Pachuca, ciudad donde estarán hasta el fin de semana en busca de acoplarse al clima y la altitud que tiene nuestro país, y de esa forma asegurar el pase a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf..

A principios de la siguiente semana, Toronto, que va arriba en el marcador 3-1 ante el América, viajará a la capital del país para reconocer la cancha del Estadio Azteca y definir su último entrenamiento de cara al encuentro con las Águilas.

El equipo que pertenece a la liga estadounidense tuvo todas las facilidades por parte de la MLS para llegar con antelación a México, pues no tendrán actividad este fin de semana en la liga local y así se concentrarán de lleno al encuentro del próximo martes.

🏆 Cruz Azul 1-4 Monterrey, en vivo Semifinal de vuelta Concachampions

Rayados lo gana en el Azteca; la Máquina necesita cinco goles si quiere avanzar a la final

La Liga MX domina la Concachampions

El título de la Concacaf 2021 será protagonizada por equipos mexicanos; la normalidad en 11 de las últimas 16 finales

Santiago Solari:"Sufrimos pero lo conseguimos"

El estratega americanista destacó la paciencia de sus futbolistas ante el Philadelphia Union

Benedetti y Henry ponen al América en la final de la Concachampions

En los últimos 10 minutos los de Solari sentenciaron la serie, esperan rival del Cruz Azul vs Monterrey

NOTICIAS