Viviana del Ángel Peniche gana el Nacional de Clavados

León.- La veracruzana y medallista mundial de Budapest 2017, Viviana del Ángel Peniche, quedó en el primer sitio de la prueba de plataforma de 10 metros en la primera final del Campeonato Nacional de Clavados, que tiene lugar en esta ciudad de León.

La competidora sumó 355.50 unidades para quedarse con el sitio de honor y dejar en segundo a la sudcaliforniana Gabriela Agundez con 340.35 y en tercero se colocó la jalisciense Alejandra Orozco con 330 puntos y de esta manera obtuvo su pase a la Copa del Mundo en China.

La Copa del Mundo FINA de Clavados se llevará a cabo del 5 al 10 de junio en Wuhan, China.

De la misma manera, la competidora fue observada por el consejo de clavados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

En la primera final de la justa, asistieron seis clavadistas que buscaron terminar en el sitio uno y dos, ya que con esos lugares se seleccionaban para la Copa del Mundo en pruebas individuales y el primer lugar en eventos sincronizados.

En tanto que en la prueba de trampolín de un metro, el nuevoleonés Juan Celaya se quedó con el primer sitio con un acumulado de 409.65, seguido de los mexiquenses Jahir Ocampo con 396.85 y del experimentado Yahel Castillo con 372.80.

Gerardo Ulloa obtiene el metal áureo en ciclismo de montaña

El mexicano completó el recorrido en 1:33.54 horas, seguido de los colombianos Jhonnatan Botero y Fabio Castañeda

Omar Fraile triunfa en la etapa 14 del Tour de Francia

El ciclista español se impuso en un cierre de alarido; el británico Geraint Thomas conserva el liderato en la clasificación general

Peter Sagan gana su tercera etapa en Tour de Francia

Geraint Thomas y el vigente campeón Chris Froome, conservan su buen paso y se mantienen en la cima de la general

Fallecen montañistas mexicanos Daniel Araiza y Enrique González

Daniel Araiza Chávez y Enrique González, de 29 y 24 años, fallecieron el miércoles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS