Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2018 - 19:54

┃ Notimex

clavados

León.- La veracruzana y medallista mundial de Budapest 2017, Viviana del Ángel Peniche, quedó en el primer sitio de la prueba de plataforma de 10 metros en la primera final del Campeonato Nacional de Clavados, que tiene lugar en esta ciudad de León.

La competidora sumó 355.50 unidades para quedarse con el sitio de honor y dejar en segundo a la sudcaliforniana Gabriela Agundez con 340.35 y en tercero se colocó la jalisciense Alejandra Orozco con 330 puntos y de esta manera obtuvo su pase a la Copa del Mundo en China.

La Copa del Mundo FINA de Clavados se llevará a cabo del 5 al 10 de junio en Wuhan, China.

De la misma manera, la competidora fue observada por el consejo de clavados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

En la primera final de la justa, asistieron seis clavadistas que buscaron terminar en el sitio uno y dos, ya que con esos lugares se seleccionaban para la Copa del Mundo en pruebas individuales y el primer lugar en eventos sincronizados.

En tanto que en la prueba de trampolín de un metro, el nuevoleonés Juan Celaya se quedó con el primer sitio con un acumulado de 409.65, seguido de los mexiquenses Jahir Ocampo con 396.85 y del experimentado Yahel Castillo con 372.80.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí