Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2018 - 20:12

┃ Notimex

sofia

Monterrey.- México se quedó sin representantes en el Abierto Monterrey 2018, luego que la tenista Ana Sofía Sánchez cayó ante la estadunidense Sachia Vickeryn dos sets, con parciales de 6-3 y 6-3.

La raquetista local dio pelea en el encuentro de segunda ronda de la justa avalada por la WTA, pero en la primera manga su rival tuvo un aceptable primer saque y a final de cuentas terminó por llevarse los mejores dividendos por 6-3.

Para el segundo set, la historia fue similar, en virtud de que la séptima sembrada del torneo siguió con su buen juego y ello la llevó al triunfo también por 6-3, con lo cual llegó a los cuartos de final.

En otro encuentro de individuales, la raquetista eslovaca Magdalena Ribarykova, segunda cabeza de serie, impuso su condición de favorita sobre la croata Jana Fett al superarla por 7-5 y 6-2.

Dentro de la actividad de dobles, la raquetista mexicana Giuliana Olmos hizo pareja con la estadunidense Desaire Krawczyk y tuvieron un buen desempeño en el partido de cuartos de final.

Esto último, los llevó a la victoria sobre la eslovena Dalila Jakupovic y la rusa Irina Khromacheva, a quienes superaron en dos sets, con parciales de 6-3 y 7-5, durante el partido efectuado en el club Sonoma, donde se realiza el evento.

Resultados:

Individuales

Sachia Vickeryn (EU/7) vs Ana Sofía Sánchez (MEX) 6-3, 6-3

Ana Bogdan (RUM/6) vs Sara Sorribes-Tormo (ESP) 6-2, 6-3

Magdalena Ribarykova (SVK/2) vs Jana Fett (CRO) 7-5, 6-2

Dobles

Desaire Krawczyk (EU)/Giulana Olmos (MEX) vs Dalila Jakupovic (SLO)/Irina Khromacheva (RUS) 6-3, 7-5

Mariana Duque Mariño (COL)/Evgeniya Rodina (RUS) vs Emina Bektas (EU)/Priscilla Hon (AUS) 4-6, 7-5, 10-8

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí