David Ramírez, listo para cuando lo necesite el "Chepo"

GUADALAJARA.- David Ramírez es una de las jóvenes promesas hechas en la cantera de Chivas, que ha venido ganando minutos y confianza de la mano del técnico José Manuel de la Torre. Por lo que en su mente pasa cerrar de la mejor manera el torneo, para en lo que se viene poder formar parte del primer equipo del Guadalajara y consolidarse, por lo que será especial para su causa el duelo del próximo sábado frente al Monterrey.

“Trabajo cada día para que el ‘profe’ me siga tomando en cuenta como ha sido en los últimos tres partidos. Hay que seguirse esforzando y aumentar lo más que se pueda la forma y ritmo para aportarle lo mejor al equipo, siempre intento ser una ayuda para el grupo cada que me requiere y tengo que mostrar ese compromiso y mis condiciones para poder colaborar a que salgamos con la victoria el sábado”, mencionó Ramírez.

Desde la llegada del “Chepo” a la dirección técnica, la cara del Rebaño ha cambiado, luego de que han tenido un torneo deficiente, en el que han estado en la parte baja de la tabla general, además de que han crecido los problemas del cociente; y eso es algo que resaltó en la recta final del torneo, a pesar de que suman tres empates consecutivos.

“Estos seis puntos que restan por disputar son muy importantes. Sabemos que no será fácil, porque ambos partidos serán como visitantes, pero tenemos que seguir con el ritmo colectivo que hemos alcanzado para poder hacerlo realidad, primero este sábado contra Monterrey, y después pensar en Morelia”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

'Chapo' Sánchez tendría sus días contados como jugador de Chivas

El lateral derecho habría visto su último partido como rojiblanco ante el Atlas el domingo pasado

NOTICIAS