Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2018 - 21:10

┃ ESTO

Chivas

Guadalajara.- Chivas sacó el triunfo en casa en la Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, al imponerse por 1-0 el pasado miércoles al NY Red Bull, con este resultado se ha dado un paso a la Final, y también se ha ganado en el aspecto anímico y futbolístico, así lo consideró Isaac Brizuela, justo el autor del tanto que le dio la victoria al Rebaño.

“Era muy importante ganar en casa, creo que se hizo un buen partido en términos generales, quizá nos faltó más profundidad en el segundo tiempo con un hombre más, pero lo importante es que se consiguió el objetivo. Ahora toca ir a hacer un buen trabajo en Nueva York para estar en la Final, es lo que todos queremos”, dijo el “Conejito”.

El hecho de venir creciendo en confianza en casa es algo muy importante para los rojiblancos, que quieren cerrar de la mejor forma ante su gente, pensando en poder estar en la Final de la Copa, y también en poder meterse a la Liguilla en Liga, en donde el primer paso para seguir con vida se dará este sábado cuando reciban al Veracruz.

“Sabíamos que teníamos que hacer valer nuestra casa, hemos venido mejorando en la Liga y queremos seguir así para estar en la Liguilla y también en la Final de Concacaf; vamos paso a paso, conscientes de que depende de nosotros, todos queremos estar en el mejor nivel posible para ayudar a sumar triunfos en ambos torneos”. (Óscar Beltrán)