Nevada rechaza a Munguía como rival de “GGG”

La Comisión Atlética de Nevada continúa con su actitud desconcertante. Después de orillar al jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez a cancelar su pelea de desempate contra Gennady “GGG” Golovkin que estaba programada para el 5 de mayo en Las Vegas, se conoció que rechazó autorizar al imbatido tijuanense Jaime Munguía como oponente del kazajo que ostenta los títulos de peso mediano del WBC, la WBA y la IBF, para esa misma fecha y lugar.

Así las cosas, el modesto irlandés Gary “Spike” O’Sullivan, a quien se había mencionado como el candidato con mayores posibilidades, ha sido virtualmente confirmado como próximo retador del “GGG”.

También puedes leer: El CMB lo confirma: Gennady Golovkin peleará el 5 de mayo

La posición de Nevada de negarse a avalar al mexicano Munguía, de 21 años de edad y marca de 28-0, 24 noqueados, hizo recordar que el mismo organismo dio luz verde a la farsa que Floyd Mayweather protagonizó con el artemarcialista irlandés Conor McGregor en agosto de 2017. McGregor nunca había sostenido un combate como pugilista profesional y para el apodado “Money” fue asunto fácil desdehacerse de él, en 10 asaltos luego jugar al gato y el ratón. Todo mundo que conoce de boxeo sabía que el moreno de Grand Rapids, Michigan, triunfaría en el momento en que se lo propusiera.

Gary Sullivan exhibe 27-2, 19 KOs. Una de sus derrotas fue por nocaut a manos de Chris Eubank júnior, un peleador que posteriormente fracasó al disputar el cetro mundial supermediano de la WBA al inglés George Groves. El otro revés de Sullivan fue por decisión unánime contra el invicto zurdo británico Billy Joe Saunders, por una faja regional de peso medio de la WBO.

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NOTICIAS