Bogdanovic guía la paliza de los Pacers sobre los Warriors

Indianapolis (Agencias).- El croata Bojan Bogdanovic metió 28 puntos y encabezó la paliza que Pacers de Indiana dio por 126-106 al campeón defensor Warriors de Golden State, quien hoy resintió la ausencia por lesión de su estrella Stephen Curry.

El base Victor Oladipo aportó 21 unidades al triunfo, Thadeus Young 16, Darren Collison 15 y Domantas Sabonis 13 y al mismo tiempo fue líder en rebotes con nueve balones atrapados y Oladipo en asistencias con seis pases para canasta.

Ante la recuperación de Curry de su rodilla izquierda, Kevin Durant llevó la batuta esta noche con 27 unidades, pero no fue suficiente para evitar la caída por amplio margen, porque el siguiente mejor canastero fue Klay Thompson con apenas 16 antes de ser expulsado en la segunda mitad.

Indiana se mantiene en la quinta plaza de la Conferencia Este con 47 victorias y 32 derrotas, mientras Warriors sigue segundo en la Oeste con 57-22, y ambas quintetas ya están clasificadas a los playoffs de la NBA. Los Warriors fueron barridos por un equipo de la Conferencia Este por primera vez desde que Charlotte lo hizo en 2013-14.

BUCKS, CAZADOS

Milwaukee.- Allen Crabbe anotó 25 puntos y conectó dos triples en los minutos finales de un juego apretado, y los Nets de Brooklyn anotaron un 48 por ciento desde detrás del arco para vencer a los Milwaukee Bucks 119-111 la noche del jueves.

Los Nets punteros fueron 19 de 39 desde el rango de 3 puntos, lo que supuso un duro golpe para las esperanzas de los Bucks de pasar del octavo sembrado en la carrera por la postemporada de la Conferencia Este.

Crabbe se aferró al acertar dos de sus cinco triples en los últimos tres minutos, y el segundo llegó con 1:18 por jugar para darle a los Nets una ventaja de seis puntos que envió a los fanáticos de los Bucks a las salidas.

En otros resultados, Washington cayó 115-119 ante Cleveland y Houston superó 94-96 a Portland.

 

 

 

 

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

Antetokounmpo brilla y los Bucks comienzan con el pie derecho la temporada

Antetokoumpo consiguió una actuación memorable para que Milwaukee derrotara a Brooklyn en casa

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

NOTICIAS