Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2018 - 21:51

┃ ESTO

nota-bogdavic

Indianapolis (Agencias).- El croata Bojan Bogdanovic metió 28 puntos y encabezó la paliza que Pacers de Indiana dio por 126-106 al campeón defensor Warriors de Golden State, quien hoy resintió la ausencia por lesión de su estrella Stephen Curry.

El base Victor Oladipo aportó 21 unidades al triunfo, Thadeus Young 16, Darren Collison 15 y Domantas Sabonis 13 y al mismo tiempo fue líder en rebotes con nueve balones atrapados y Oladipo en asistencias con seis pases para canasta.

Ante la recuperación de Curry de su rodilla izquierda, Kevin Durant llevó la batuta esta noche con 27 unidades, pero no fue suficiente para evitar la caída por amplio margen, porque el siguiente mejor canastero fue Klay Thompson con apenas 16 antes de ser expulsado en la segunda mitad.

Indiana se mantiene en la quinta plaza de la Conferencia Este con 47 victorias y 32 derrotas, mientras Warriors sigue segundo en la Oeste con 57-22, y ambas quintetas ya están clasificadas a los playoffs de la NBA. Los Warriors fueron barridos por un equipo de la Conferencia Este por primera vez desde que Charlotte lo hizo en 2013-14.

BUCKS, CAZADOS

Milwaukee.- Allen Crabbe anotó 25 puntos y conectó dos triples en los minutos finales de un juego apretado, y los Nets de Brooklyn anotaron un 48 por ciento desde detrás del arco para vencer a los Milwaukee Bucks 119-111 la noche del jueves.

Los Nets punteros fueron 19 de 39 desde el rango de 3 puntos, lo que supuso un duro golpe para las esperanzas de los Bucks de pasar del octavo sembrado en la carrera por la postemporada de la Conferencia Este.

Crabbe se aferró al acertar dos de sus cinco triples en los últimos tres minutos, y el segundo llegó con 1:18 por jugar para darle a los Nets una ventaja de seis puntos que envió a los fanáticos de los Bucks a las salidas.

En otros resultados, Washington cayó 115-119 ante Cleveland y Houston superó 94-96 a Portland.