Estados Unidos golea a México en partido amistoso

Jacksonville.- La Selección Mexicana Femenil no pudo ante su dura prueba estadounidense, sucumbió ante su similar de Estados Unidos con un doblete de Alex Morgan, 4-1 final.

La talentosa futbolista estadounidense apareció en dos ocasiones para guiar a su combinado a la goleada, que se completó con otros tantos de Mallory Pugh y Carly Lloyd. Las mexicanas reaccionaron por conducto de Kaitlyn Johnson, pero ya no fue posible cambiar el marcador en el estadio EverBank Field.

Alineación de México: Bianca Henninger, Annia Mejía (Christina Murillo), Bianca Sierra, Mónica Flores (45´Greta Espinoza), Karla Nieto (Vanessa Flores), Cristina Ferral (45´Ariana Calderón), Stephanny Mayor, Kiana Palacios, Mónica Ocampo (María Sánchez) y Kaitlyn Johnson (Renae Cuéllar).

Justino Compeán, entre claroscuros al frente de la FMF

Durante su gestión se logró el mayor mérito deportivo: El oro olímpico en Londres; hoy está en problemas

Carlos Rodríguez prefiere al Tri conformado solo por mexicanos

Luego de los rumores que apuntan una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

El Tata Martino revela la lista para enfrentar a Guatemala

Los convocados son prácticamente los mismos que trabajaron con el Tata en el CAR los últimos días, a excepción de Mauro Lainez

Gerardo Martino muestra interés en Rogelio Funes Mori

"Hoy no es convocable, en el momento que él termine su documentación y pueda ser tenido en cuenta, seguramente lo tendremos", dijo el Tata

NOTICIAS
<