Estados Unidos golea a México en partido amistoso

Jacksonville.- La Selección Mexicana Femenil no pudo ante su dura prueba estadounidense, sucumbió ante su similar de Estados Unidos con un doblete de Alex Morgan, 4-1 final.

La talentosa futbolista estadounidense apareció en dos ocasiones para guiar a su combinado a la goleada, que se completó con otros tantos de Mallory Pugh y Carly Lloyd. Las mexicanas reaccionaron por conducto de Kaitlyn Johnson, pero ya no fue posible cambiar el marcador en el estadio EverBank Field.

Alineación de México: Bianca Henninger, Annia Mejía (Christina Murillo), Bianca Sierra, Mónica Flores (45´Greta Espinoza), Karla Nieto (Vanessa Flores), Cristina Ferral (45´Ariana Calderón), Stephanny Mayor, Kiana Palacios, Mónica Ocampo (María Sánchez) y Kaitlyn Johnson (Renae Cuéllar).

La Selección Mexicana Femenil aplastó a Argentina en partido amistoso

Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor, la futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

México se mantiene en el top 10 del ranking de FIFA

El Tricolor es el equipo mejor colocado de Concacaf; Estados Unidos le sigue en el lugar 13

NOTICIAS