Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2018 - 20:46

┃ ESTO

xolos-vs-atlas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Atlas, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: 6 de abril del 2018 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Los Zorros están cerca de evitar la extinción, pero el peligro sigue latente. Atlas venció sorpresivamente 3-2 al Santos Laguna en la jornada anterior, sin embargo Veracruz y Gallos Blancos también sumaron.

A falta de cuatro jornadas para concluir la fase regular, los rojinegros requieren de 4 unidades para salvarse y que el problema sea sólo de Tiburones y Lobos BUAP.

La salida de Rubén Omar Romano limpió el ambiente en el campamento tapatío, justo a tiempo para lograr la misión.

La primera parada de los Zorros en la recta final de su carrera por el no descenso es en Tijuana.

Los perros aztecas vienen de ser vacunados 1-0 por Veracruz y quedaron heridos. Tijuana ocupa el octavo puesto en la tabla general, un triunfo o un revés los pueden acercar o alejar demasiado de la Fiesta Grande.

Gerardo Espinoza volverá a jugársela con mucha gente joven, elementos como José Hernández, Ismael Govea, Edyairth Ortega y Ulises Cardona lograron llenarle el ojo a su técnico en el anterior juego.

Xolos, con un plantel más poderoso, quiere recuperar la rabia y no salir de la zona de honor. Nacho Malcorra, Miller Bolaños, el “Quick” Mendoza, Gibran Lajud y el capitán Pablo Aguilar saldrán a ladrar y morder.

Los ingredientes son varios para presenciar un juego de ida y vuelta, el Caliente hervirá con dos cuadros necesitados de puntos.

Fernando Hernández es el juez elegido para pitar el cotejo.