Con pitcheo de Maeda, Japón blanqueó a la MLB

OSAKA, Japón.- Kenta Maeda lanzó cinco entradas en blanco para ayudar a Japón a blanquear 2-0 al equipo de estrellas de Grandes Ligas en el primero de cinco partidos de una gira de postemporada.

Maeda, que ha manifestado su interés en lanzar en Grandes Ligas, otorgó dos hits, ponchó a dos y cedió par de pasaportes ante un público de 33,000 aficionados en el Domo Kyocera.

Los únicos incogibles permitidos por Maeda fueron un sencillo de Robinson Canó en la primera entrada y un doble de Dexter Fowler en la quinta.

«Me siento feliz por haber sacado un buen resultado en mi actuación, especialmente en el primer juego de la serie», dijo Maeda, que realizó 71 lanzamientos para llevarse la victoria. «Me hicieron lanzar un poco más de lo que habría deseado en el primer inning pero a partir de ahí tomé mi ritmo».

Japón tomó ventaja de 1-0 en el segundo episodio cuando Seiichi Uchikawa anotó desde tercera con elevado de sacrificio de Nobuhiro Matsuda. Tetsuto Yamada remolcó la segunda carrera del partido en la cuarta entrada con un sencillo al jardín izquierdo, lo que impulsó a Matsuda desde segunda hasta el plato.

«Ellos tuvieron un muy buen pitcheo «, dijo el manager de MLB John Farrell. «Tuvimos la oportunidad en la primera entrada con par de corredores en base pero Maeda pudo establecerse y lanzó de forma efectiva con una gran variedad de pitcheos para strikes».

Shohei Otani retiró a los visitantes en orden en la octava y está programado que el derecho de 20 años abra el quinto partido ante sus propios aficionados en el Domo Sapporo.

El abridor Matt Shoemaker cargó con la derrota del equipo de estrellas de las mayores luego de recibir las dos carreras en trabajo de seis innings.

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

Home Run Derby Ciudad de México; las estrellas invitadas y cuándo será

Estarán presentes leyendas de la MLB como Jonny Gomes, Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS