Con pitcheo de Maeda, Japón blanqueó a la MLB

OSAKA, Japón.- Kenta Maeda lanzó cinco entradas en blanco para ayudar a Japón a blanquear 2-0 al equipo de estrellas de Grandes Ligas en el primero de cinco partidos de una gira de postemporada.

Maeda, que ha manifestado su interés en lanzar en Grandes Ligas, otorgó dos hits, ponchó a dos y cedió par de pasaportes ante un público de 33,000 aficionados en el Domo Kyocera.

Los únicos incogibles permitidos por Maeda fueron un sencillo de Robinson Canó en la primera entrada y un doble de Dexter Fowler en la quinta.

«Me siento feliz por haber sacado un buen resultado en mi actuación, especialmente en el primer juego de la serie», dijo Maeda, que realizó 71 lanzamientos para llevarse la victoria. «Me hicieron lanzar un poco más de lo que habría deseado en el primer inning pero a partir de ahí tomé mi ritmo».

Japón tomó ventaja de 1-0 en el segundo episodio cuando Seiichi Uchikawa anotó desde tercera con elevado de sacrificio de Nobuhiro Matsuda. Tetsuto Yamada remolcó la segunda carrera del partido en la cuarta entrada con un sencillo al jardín izquierdo, lo que impulsó a Matsuda desde segunda hasta el plato.

«Ellos tuvieron un muy buen pitcheo «, dijo el manager de MLB John Farrell. «Tuvimos la oportunidad en la primera entrada con par de corredores en base pero Maeda pudo establecerse y lanzó de forma efectiva con una gran variedad de pitcheos para strikes».

Shohei Otani retiró a los visitantes en orden en la octava y está programado que el derecho de 20 años abra el quinto partido ante sus propios aficionados en el Domo Sapporo.

El abridor Matt Shoemaker cargó con la derrota del equipo de estrellas de las mayores luego de recibir las dos carreras en trabajo de seis innings.

Padres finalmente vencen a Dodgers

La novena de San Diego explotó sobre el relevo de los vigentes campeones en último partido de la serie

Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió

Los de Nueva York siguen sin poder levantar en las Grandes Ligas

A 40 años de la 'Fernandomanía', en los Dodgers continúan brillando los peloteros mexicanos

Sin Julio Urías y Víctor González la historia de la novena angelina sería distinta, fueron fundamentales para ganar la pasada Serie Mundial

Víctor González consigue rescate en victoria de Dodgers sobre Padres

Los Ángeles derrotó una vez más a domicilio a Padres (9-7) en un choque que tuvo sabor de postemporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<