Acusan formalmente a Conor McGregor por agresión en NY

Nueva York, 6 Abr (Notimex).- El peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor se entregó a la policía, luego de ser acusado de tres cargos por agresión y un cargo de conducta criminal, tras un incidente violento sucedido la noche del jueves en un evento de prensa en Nueva York.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que McGregor, de 29 años de edad, se entregó a la policía la noche del jueves, tras el incidente violento, ocurrido en un evento de The Ultimate Fighting Championship, organizado en el centro Barclays, en el condado de Brooklyn.

Este viernes, McGregor fue traslado con esposas a una corte de Nueva York, donde será formalmente presentado para enfrentar los cargos, luego que él y sus acompañantes irrumpieron en el centro Barclays y atacaron un autobús con otros peleadores.

El video de la disputa que circuló en redes sociales mostró a McGregor arrojando una valla contra el autobús en que se encontraban otros peleadores. Varias personas resultaron heridas por fragmentos de vidrio al romperse las ventanas, de acuerdo con la policía.

El 19 de septiembre, una fecha que marcó a los mexicanos

El Mundial de México 86 estuvo en peligro de no celebrarse por los daños que ocasionó el movimiento

La industria se ha preparado para la reapertura: Nelson Vargas

El vocero de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes celebró la decisión de las autoridades

Gimnasios en la CDMX reabrirán la próxima semana

Tendrán aforo máximo del 30% y se deberá usar cubrebocas en todo momento

Deportes Unidos por México recauda 210 mil pesos para lucha contra Covid-19

Productos de América, Toluca y Chivas fueron los más vendidos

NOTICIAS
<