Un ex del América anunció fecha para su retiro

Daniel “Rolfi” Montenegro  ha anunciado que dejará las canchas una vez terminada la temporada actual de la Superliga Argentina, donde restan seis fechas más.

Así lo informó para una cadena de su país:

“Es momento de decir adiós. Me voy donde empecé. Son mis últimos juegos y ya es tiempo de descansar con la familia”.

El ex del América, debutó en Huracán de Parque Patricios en 1996, donde fue y regresó 3 veces. Mismo número de etapas que tuvo en River Plate e Independiente de Avellaneda. Fuera de la Argentina, Montenegro vistió las playeras del Olympique de Marsella en Francia, Zaragoza y Osasuna en España.

A México llegó para el Apertura 2009 con las Águilas, donde no pudo levantar el campeonato. En el cuadro de Coapa disputó 129 partidos y marcó 24 goles.

“No tengo nada que reprocharme, ni a mí ni al futbol. Disfruté de cada lugar a donde fui, cada playera que vestí y me dediqué a los que más amo, que el futbol. Me voy muy agradecido con dios”, culminó.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS