Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2018 - 19:20

┃ ESTO

davila

Por Jorge Víctor García Calzada

Torreón.- Este viernes, a una semana de cumplir 27 años de edad, Ulises Dávila emitió un comunicado a través de sus redes sociales, esperando que su situación actual con el Club Santos Laguna llegue pronto a buenos términos, con el apoyo de la Liga MX y la recientemente creada Asociación Mexicana de Futbolistas.

A finales del 2017, la institución lagunera anunció que Ulises Alejandro Dávila Plascencia no entraría en planes para el Torneo Clausura 2018. Mismo caso que el del argentino Emiliano Armenteros; sin embargo, el tapatío sí fue registrado, aun sin ser contemplado.

Días después, el canterano de Chivas presentó su inconformidad en contra del Club Santos, a lo que la Directiva aseguró que se le brindarían al mediocampista todas las facilidades para acomodarse con el equipo de su conveniencia.

A punto de cumplir cuatro meses sin actividad, Ulises Dávila expuso lo siguiente:

“Aunque el futbol ha pasado a ser un negocio para mucha gente, sigue habiendo gente que ama y vive para este gran deporte. Sé que aún existe la honestidad, lealtad y la justicia en el medio futbolístico”, expone la carta.

“Han sido días y meses complicados en mi carrera, pero tengo confianza en que la gente encargada de impartir justicia en el futbol mexicano actuarán de la mejor forma para arreglar mi situación actual con el Club Santos Laguna”.

Continúa: “Confío plenamente en que la Liga Bancomer MX y la gente  correspondiente hará lo correcto y lo justo ante esta situación”

“Agradezco y admiro la labor que la Comisión del Jugador hace para apoyar, hacer valer los derechos y buscar las mejores condiciones para nosotros los futbolistas”.

Ulises Dávila espera volver pronto a la actividad. Foto: Especial

“Futbolistas Unidos por un mejor deporte, ¡seremos fuertes! Gracias a Dios y a todos. Uli Dávila”, concluye.

El último partido que Dávila disputó fue el 29 de octubre del 2017, cuando Santos recibió al Pachuca. Ulises entró de cambio al minuto 74 del empate a dos goles.

Numeralia: 62 partidos jugó Uli en dos años; entre Liga, Copa, categoría Sub-20 y Segunda División.

Dato: Ulises Dávila llegó a la Comarca para reforzar el plantel santista de cara al Clausura 2016, junto con Diego de Buen y Martín Bravo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí