Alemania sufriría baja sensible para el Mundial

A menos de 70 días para que de inicio la Copa del Mundo, algunas selecciones ya perfilan su lista final para la justa en Rusia. Sin embargo, las lesiones son aspectos que se toman en cuenta y como es casi tradición cada 4 años, habrá algunos jugadores que no lleguen a tiempo para el evento más visto en el robe.

Esta vez se trata de Alemania, rival de México en la fase de grupos y que podría confirmar en los próximos días su primer baja para Rusia 2018. Emre Can, mediocampista del Liverpool, que tras la lesión del pasado 17 de Marzo ante el Watford en la espalda, no ha podido recuperarse de buena forma, por lo que los médicos de los Reds y la selección teutona, analizan intervenirlo quirúrgicamente. En caso de que Can entre a quirófano, sus aspiraciones de asistir al Mundial se habrán  sepultado.

Según el diario The Mirror, Emre ya ha sido informado que se terminó su temporada con el cuadro de Anfield y sólo está en espera del diagnóstico oficial para su proceso de recuperación.

La lesión llega en un pésimo momento para el jugador de origen turco, ya que tras su buena campaña en la Premier, equipos como el Real Madrid y la Juventus ya se habrían acercado a su representante para un posible fichaje.

Porto está a un punto de ser campeón

Porto es líder con 76 puntos y con 68 es segundo el Benfica

Los 'Diablos Rojos' se aferran a Champions

El United se coloca quinto con esta victoria pisándole los talones al Leicester, que solo le saca un punto.

El problema del Barcelona es la baja calidad de su futbol: Rivaldo

El brasileño limpia de culpas al VAR por los recientes resultados

Eden Hazard, listo para volver

Zidane descartó que el belga tenga miedo de volver tras la fuerte lesión que sufrió en el tobillo

NOTICIAS
<