Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2018 - 19:20

┃ ESTO

alemania

A menos de 70 días para que de inicio la Copa del Mundo, algunas selecciones ya perfilan su lista final para la justa en Rusia. Sin embargo, las lesiones son aspectos que se toman en cuenta y como es casi tradición cada 4 años, habrá algunos jugadores que no lleguen a tiempo para el evento más visto en el robe.

Esta vez se trata de Alemania, rival de México en la fase de grupos y que podría confirmar en los próximos días su primer baja para Rusia 2018. Emre Can, mediocampista del Liverpool, que tras la lesión del pasado 17 de Marzo ante el Watford en la espalda, no ha podido recuperarse de buena forma, por lo que los médicos de los Reds y la selección teutona, analizan intervenirlo quirúrgicamente. En caso de que Can entre a quirófano, sus aspiraciones de asistir al Mundial se habrán  sepultado.

Según el diario The Mirror, Emre ya ha sido informado que se terminó su temporada con el cuadro de Anfield y sólo está en espera del diagnóstico oficial para su proceso de recuperación.

La lesión llega en un pésimo momento para el jugador de origen turco, ya que tras su buena campaña en la Premier, equipos como el Real Madrid y la Juventus ya se habrían acercado a su representante para un posible fichaje.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí