Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2018 - 14:30

┃ Notimex

mier

Querétaro.- El defensa del Querétaro, Hiram Mier, advirtió del potencial ofensivo con el que cuenta Santos Laguna, además del líder goleador, el caboverdiano Djaniny Tavares, con miras al partido que protagonizarán el próximo domingo.

Gallos Blancos visitará el TSM Corona en la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y el defensor sabe de lo complicado que será el duelo frente al segundo lugar de la clasificación actual.

“Sí, es un gran jugador que ha aumentado su nivel, este torneo la verdad que le ha ido bien, ha estado muy certero, muy contundente y no solamente él, sino que la ofensiva de Santos es muy peligrosa, tienen espacio y lo aprovechan”, dijo.

Añadió que requieren estar muy concentrados y no cometer errores, además de estar ordenados y aprovechar las oportunidades que tengan.

El zaguero de los emplumados subrayó la importancia de hacer un buen compromiso este fin de semana para que puedan mantener firmes sus aspiraciones de entrar a la Liguilla.

“Sabemos que es un equipo muy ofensivo y complicado, igual que la plaza, no solamente para nosotros, sino para cualquier equipo. Traemos esas ganas y deseos de seguir sumando, de seguir escalando posiciones y buscar ese puesto en Liguilla”, comentó.

Querétaro tiene 16 unidades en el undécimo peldaño, por ahora fuera de la “fiesta grande”, pero con aspiraciones intactas a falta de cuatro jornadas para que concluya la fase regular contando el choque en suelo lagunero.

“Es una meta, un objetivo que no se ha dado en los últimos años, esa oportunidad está abierta aún y estamos cerca de hacerlo. Tenemos que seguir mejorando en varios aspectos, no dejar de sumar y estar pensando en ese paso para estar más cerca de la Liguilla”, insistió Mier.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí