Samantha Bricio hace historia en voleibol italiano

Conegliano.- La mexicana Samantha Bricio hizo historia en el voleibol italiano al calificar, junto con su equipo Imoco Conegliano a la Final Four de la Champions League, la cual se disputará el 5 y 6 de mayo en Bucarest, Hungría.

Lo hecho por Bricio en esta segunda etapa con las Panteras italianas es sobresaliente, ya que en los últimos juegos ha sido pieza importante en la obtención de los triunfos sobre el cuadro ruso de Dynamo Kazan, al cual vencieron para llegar a esta zona de la Liga italiana.

En el juego de vuelta, la mexicana colaboró con nueve unidades para estar entre las mejores jugadoras y demostrar el nivel alcanzado en su estadia en Italia.

Por segundo año consecutivo, Panteras están entre los cuatro primeros equipos de Europa.

“Estoy emocionada por el resultado y tener la oportunidad de jugar una Final Four en Europa es gratificante. Es un honor representar a México y me da gusto que me apoyen en todo lo que hago”, respondió.

Mencionó que en todo este tiempo en Italia ha experimentado diversas sensaciones que van desde el aprendizaje de otro nivel de juego hasta la formación de nuevas amistades.

“Estar en Italia me ha dejado mucha experiencia y amistades. Jugar ante rivales de talla mundial es bueno porque me ayuda mucho en mi carrera”, añadió.

Acusan a federación de clavados de EU de encubrir abuso sexual

La noticia del caso se produce después del escándalo de abuso que aturdió a USA Gymnastics

Nuria Diosdado quiere ser la reina de JCC

La nadadora artística espera destacar en su participación en Barranquilla 2018.

Paola Espinosa destaca a mexicanos para Barranquilla 2018

La clavadista aseguró que les va a ir muy bien en los Centroamericanos.

Adriana Jiménez gana medalla de plata en Portugal

La clavadista mexicana, Adriana Jiménez, volvió a demostrar su calidad al conquistar la presea de plata

Newslwtter
NOTICIAS