¡Ya hay fecha de estreno y trailer oficial de la serie de Luis Miguel!

POR EL SOL DE MÉXICO

Finalmente Netflix dio a conocer que la fecha de estreno de “Luis Miguel: la serie” será estrenará este 22 abril a las 9 de la noche, y por si fuera poco reveló el trailer oficial.

“Filmada en México, “Luis Miguel: la serie” hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90s. Antes de darse a conocer en el mundo como Luis Miguel, Micky, Izan Llunas y Luis de la Rosa, como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo “JuanPa” Zurita)”, indica Netflix en un comunicado.

Son pocos los detalles que se conocen de la serie, que se ha grabado en completo hermetismo pero bajo la supervisión del cantante. Sin embargo el elenco está integrado por Oscar Jaenada, quien dará vida a Luis Rey, padre del intérprete, así como Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, Paulina Dávila, Andrés Almeida y Camila Sodi.

Izan Llunas, nieto del cantante Dyango, será quien interpretará a Luis Miguel en su etapa de niñez, además de que el pequeño de 11 años para darle un acento neutral fue preparado por un coach.

Mientras que la dirección estuvo a cargo de Humberto Hinojosa, quien realizó 11 episodios y Natalia Beristáin otros dos. En la serie según se ha comentado se tocarán pasajes muy personales de la vida del llamado “Sol”, así como la supuesta desaparición de su madre y los problemas con su padre Luis Rey.

Cabe de resaltar que a través de unos promocionales de la cadena Telemundo en redes sociales, se anunció que será el 12 de abril, cuando se realice en Los Ángeles la premier exclusiva para fans, quienes serán los primeros en ver los resultados de meses de trabajo.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS