Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2018 - 20:52

┃ ESTO

necaxa-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs América, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 7 de abril del 2018   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Victoria 

TRANSMISIÓN: Televisa (Gala TV) 

PREVIA:

Sin que ya se trate de un partido de “hermanos” y en el que los favores quedaron de lado, un motivado Necaxa querrá triunfar este sábado para meterse a Liguilla a costa de América, que espera levantar el ánimo.

Rayos le hará los honores a las Águilas por la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en partido que se disputará en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Victoria.

Necaxa llega con la moral en todo lo alto a este encuentro una vez que a mitad de semana superó a Santos Laguna para avanzar a la gran final de la Copa MX, en la que se medirá a Toluca.

Además, ese triunfo permitió a los hidrocálidos hilvanar seis partidos sin derrota entre ambas competiciones para que el técnico Ignacio Ambriz y compañía puedan ilusionarse en este semestre.

Los rojiblancos tratarán de colocarse entre los ocho primeros puestos de la tabla y para eso deben ganar sí o sí a los de Coapa y esperar combinaciones de resultados. Por ahora Necaxa es décimo con 16 puntos.

Del otro lado estará América que sufrió una derrota dolorosa el miércoles en la “ida” de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Toronto por 3-1, lo que encendió las alarmas en el nido en busca de revertir la situación.

Posiblemente con el pensamiento más inclinado en la revancha contra el club de la MLS el martes en el Azteca, los azulcremas enfrentarán a Necaxa con la ilusión de recuperar el ánimo y seguir en la parte alta de la clasificación.

Las “Águilas” todavía no amarran su pase a Liguilla y debido a lo apretado de la tabla no deberán aflojar el paso en la Liga MX, donde se ubican cuartos con 24 unidades. Con una victoria estarán a nada de afianzarse en la “fiesta grande”.