Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2018 - 15:53

┃ Notimex

araujo

Torreón.- Con un mejor semblante, el defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, continúa con su proceso de rehabilitación de la lesión en la rodilla izquierda y espera regresar lo más pronto posible a la actividad.

Explicó en qué se ha enfocado en los últimos días para tratar de dejar atrás lo más pronto posible su problema de rodilla, en lo que espera ir de menos a más.

“Recuperar la movilidad, la fuerza, en las próximas semanas tratar de ir de menos a más en cuanto a caminar y hacer bicicleta. Después de los 10 días podré ir a la alberca, posteriormente hacer trabajos en cancha, un poquito más relacionado al futbol”, detalló.

En declaraciones hechas a la página oficial del club, mencionó lo que se espera con todo ese trabajo para rehabilitar la parte afectada, y poco a poco hacer futbol con el resto de sus compañeros.

“Lo que intentamos el servicio médico del club y yo, es perder lo menos posible de lo que ya había ganado en el torneo, la masa muscular, el trabajo aeróbico; la memoria del cuerpo que se adapte rápido, volviendo a entrenar el ritmo de los partidos me va a ir dando el futbol”, indicó.