Néstor Araujo, motivado por el avance de su rehabilitación

Torreón.- Con un mejor semblante, el defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, continúa con su proceso de rehabilitación de la lesión en la rodilla izquierda y espera regresar lo más pronto posible a la actividad.

Explicó en qué se ha enfocado en los últimos días para tratar de dejar atrás lo más pronto posible su problema de rodilla, en lo que espera ir de menos a más.

“Recuperar la movilidad, la fuerza, en las próximas semanas tratar de ir de menos a más en cuanto a caminar y hacer bicicleta. Después de los 10 días podré ir a la alberca, posteriormente hacer trabajos en cancha, un poquito más relacionado al futbol”, detalló.

En declaraciones hechas a la página oficial del club, mencionó lo que se espera con todo ese trabajo para rehabilitar la parte afectada, y poco a poco hacer futbol con el resto de sus compañeros.

“Lo que intentamos el servicio médico del club y yo, es perder lo menos posible de lo que ya había ganado en el torneo, la masa muscular, el trabajo aeróbico; la memoria del cuerpo que se adapte rápido, volviendo a entrenar el ritmo de los partidos me va a ir dando el futbol”, indicó.

En Santos creen que Chivas será buen parámetro

Diego Valdés espera un partido duro, pero confía en el ascenso futbolístico.

En Santos ya preparan el duelo ante Chivas

Los Guerreros ya se preparan para recibir el domingo a Chivas

Angulo señala estar a disposición de Gerardo Martino

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS