Néstor Araujo, motivado por el avance de su rehabilitación

Torreón.- Con un mejor semblante, el defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, continúa con su proceso de rehabilitación de la lesión en la rodilla izquierda y espera regresar lo más pronto posible a la actividad.

Explicó en qué se ha enfocado en los últimos días para tratar de dejar atrás lo más pronto posible su problema de rodilla, en lo que espera ir de menos a más.

“Recuperar la movilidad, la fuerza, en las próximas semanas tratar de ir de menos a más en cuanto a caminar y hacer bicicleta. Después de los 10 días podré ir a la alberca, posteriormente hacer trabajos en cancha, un poquito más relacionado al futbol”, detalló.

En declaraciones hechas a la página oficial del club, mencionó lo que se espera con todo ese trabajo para rehabilitar la parte afectada, y poco a poco hacer futbol con el resto de sus compañeros.

“Lo que intentamos el servicio médico del club y yo, es perder lo menos posible de lo que ya había ganado en el torneo, la masa muscular, el trabajo aeróbico; la memoria del cuerpo que se adapte rápido, volviendo a entrenar el ritmo de los partidos me va a ir dando el futbol”, indicó.

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

En Santos están a gusto sin tanto reflector

Al igual que el Clausura 2018, pocos los dan como favoritos al título.

Orozco es baja para enfrentar al Necaxa

Refirió una molestia muscular posterior al partido frente a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS