En Chivas ponen como prioridad la Concachampions

Los resultados positivos que ha logrado el Guadalajara en las últimas semanas tanto en la Liga MX como en la “Concachampions”, han generado una mayor confianza en el equipo que ha elevado su nivel futbolístico, señaló el defensa Edwin Hernández.

“Todos los jugadores hemos ido levantando el nivel, vamos retomando la confianza y eso es bueno para el equipo, contribuye al buen funcionamiento que hemos mostrado en los partidos y nos ayuda a mantener viva la ambición de trascender en ambos torneos”, dijo.

Manifestó que sin duda, más allá del desgaste que representa, se disfrutan el competir en dos torneos, sobre todo en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Es bonito jugar este certamen internacional, debemos de disfrutar de los duelos que nos quedan por delante, estamos a punto de conseguir el pase a una final y es importante cumplir esos objetivos”, externó.

Respecto a la ventaja que lograron en el duelo de ida de semifinales sobre el cuadro de Nueva York RB, el zaguero destacó que les ayudará para el segundo duelo de esta serie.

“La diferencia es mínima, pero hay que destacar que nos llevamos un resultado positivo para el partido de vuelta y hay que reconocer que durante la temporada nos ha costado un poco mantener los resultados a nuestro favor, pero lo volvimos a conseguir y creo que eso es lo importante”, que seguimos sumando y hemos ido ganando nuestros últimos partidos”, sentenció.

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS