Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2018 - 15:34

┃ ESTO

cruz-azul-vs-lobos-buap

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Lobos BUAP, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 7 de abril del 2018   

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Azul 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN

PREVIA:

En la penúltima cita del estadio Azul, La Máquina recibe a unos Lobos agobiados por la quema porcentual, en duelo que también es fundamental para su microscópica oportunidad cementera de acceder a la Liguilla del Torneo Clausura 2018.

Tras las actuaciones de ambos equipos el semestre pasado, nadie presupuestó a principio de año su actual situación en la Liga MX. Los azules se metieron a la Fiesta Grande del Apertura 2017, pero hoy están virtualmente eliminados a falta de cuatro encuentros por disputarse, de ahí nace la importancia de imponerse esta tarde, para seguir con vida en el certamen. El presente de la BUAP es más sorprendente; después de ser la revelación del torneo anterior, esta tarde arriba al inmueble cementero en el sótano de la clasificación y apremiado por el fantasma del descenso, a punto de ser rebasado por Veracruz.

El Cruz Azul volvió a caer en otro bache de incertidumbre al sucumbir en el Clásico Joven, eso lo tiene en la lona y con la obligación de sumar sus 12 puntos restantes para esperar un milagro. Si esta tarde no doblega a los licántropos, estará consumada su eliminación y con ello otro semestre de sinsabor para la institución celeste. Con apenas dos victorias en la campaña, La Máquina buscará su segundo éxito en casa, ya que únicamente ha vencido a Pachuca (5-0). En su más reciente exhibición igualó 1-1 ante Pumas.

Para el enfrentamiento ante el benjamín del máximo circuito, Pedro Caixinha no podrá contar con Francisco Silva y Felipe Mora, ambos chilenos están lesionados.

La temporada de Lobos es contrastada por su impresionante arranque y el declive del actual torneo. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla le dio las gracias a Rafael Puente Del Río a media semana, tras caer ante el Toluca la jornada pasada. Ahora La Manada es comanda por Daniel Alcántar, quien fungió como auxiliar de Puente.

Siete es el número mágico que requieren los licántropos para permanecer en el máxima categoría del balompié mexicano. Por tal motivo, está obligado a ganar esta tarde en el estadio Azul, su primera y última visita al escenario celeste. Mortificado por el tema porcentual, la BUAP necesita sumar para evitar caer al último sitio de los cocientes.

Por muchas razones la visita de Lobos al estadio Azul es por demás interesante, es a matar o morir para los contendientes; será un campo de minas la grama celeste.