Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2018 - 19:00

┃ ESTO

monterrey-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 7 de abril del 2018   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 536) 

PREVIA:

Guadalupe.- A falta de cuatro partidos para que culmine la fase regular del Clausura 2018, Monterrey busca asegurar su lugar en la Liguilla del futbol mexicano. El equipo de la Sultana del Norte suma 21 puntos y es quinto lugar en la tabla general. Un triunfo lo catapultaría a tener una plaza casi segura en la última fase del certamen. La tarea no es fácil. Si bien van a jugar en el “Gigante de Acero”, frente a ellos estarán los Pumas. Los resultados no han acompañado al equipo que representa a la máxima casa de estudios durante las últimas siete jornadas.

Los universitarios buscan recordar el paso aballasador que tuvieron durante las primeras fechas para así colarse entre los primeros ocho lugares que avanzan a la Fiesta Grande de nuestro balompié.

Los auriazules llevan 17 puntos y son novenos en la clasificacion. La encomienda de los dirigidos por David Patiño es poner a sufrir a los regiomontanos y así traerse las tres unidades a la capital del país.

Los números contrastan entre ambos equipos, pues de los últimos cinco encuentros que Rayados disputó, suman tres victorias, un empate y una derrota. Mientras que los felinos, entre Copa MX y Liga MX, una victoria, dos empates y dos derrotas.

Además, el ir a la Sultana del Norte se le complica mucho a Pumas. De las últimas cinco visitas, apenas rescataron una victoria por tres derrotas. Todas en el estadio BBVA Bancomer.

Aunque los comandados por Antonio Mohamed no viven su mejor torneo tienen las estadísticas a su favor. La ausencia de su goleador, Rogelio Funes Mori puede ser un factor que les perjudique, pero la plantilla de “La Pandilla” es muy vasta y tienen elementos de sobra para poder suplir al argentino. Sin duda alguna, el ataque con el que cuenta el “Turco” es uno de los que más temor puede infundir a una defensa.

David Patiño, por otra parte, recuperó a Luis Fernando Quintana, pilar fundamental de su esquema en la zona baja junto con Alejandro Arribas. El equipo apeló ante la Comisión Disciplinaria la tarjeta roca que obtuvo el zaguero mexicano ante Necaxa y obtuvieron una respuesta favorable, por lo que sin duda serán estos dos defensores quienes le pongan un alto a los regios.

El “Gigante de Acero” promete emociones entre dos clubes que se juegan todo de cara al cierre del certamen.

ALINEACIONES

Monterrey:

1.- H. González

33.- J. Medina

3.- C. Montes

15.- J. Basanta

11.- L. Vangioni

16.- C. Ortiz

21.- J. Molina

14.- A. González

8.- D. Pabón

18.- A. Hurtado

10.- J. Urretavizcaya

 DT.- A. Mohamed

Pumas:

1.- A. Saldívar

310.- A. Mozo

3.- A. Arribas

4.- L. Quintana

16.- L. Fuentes

7.- D. Cabrera

23.- M. Díaz

8.- P. Barrera

17.- J. Gallardo

30.- N. Castillo

11.- M. Alustiza

DT.- D. Patiño