Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2018 - 20:52

┃ ESTO

chivas-vs-veracruz

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Veracruz, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 7 de abril del 2018 

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: Akron 

TRANSMISIÓN: TDN y Chivas TV 

PREVIA:

El equipo de Guadalajara convocó a lo mejor de su plantel para el partido de este sábado frente a Veracruz, en el que buscará mantener esperanzas de acceder a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Habrá que ver si el técnico argentino Matías Almeyda echa mano de sus mejores hombres o repite un 11 titular plagado de gente joven como lo hizo ante Morelia.

Además de este duelo ante los “escualos”, el conjunto de las Chivas tiene la mente puesta en lo que será el cotejo de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el cuadro Nueva York RB de la MLS el martes en el estadio Red Bull.

Guadalajara suma 15 unidades y está solo a dos puntos de Xolos que ocupa el octavo sitio de la clasificación cuando faltan cuatro jornadas por disputarse.

El “”Rebaño Sagrado” y los “Tiburones Rojos” se verán las caras este sábado a las 21:06 horas en el estadio de Chivas dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez y Antonio Rodríguez.

Defensas: Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Edwin Hernández, Alejandro Mayorga, Benjamín Galindo y Carlos Salcido.

Mediocampistas: Michael Pérez, Rodolfo Pizarro, Oscar Macías, Edson Torres, Gael Sandoval, Orbelín Pineda, Alan Cervantes y Fernando Beltrán.

Delanteros: Carlos Cisneros, Alan Pulido, Michelle Benítez, Jesús Godínez, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, José Juan Macías y Ángel Zaldívar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí