Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2018 - 17:00

┃ ESTO

clavados-sanchez-600x390

POR ÓSCAR BELTRÁN

Después del desafortunado accidente que sufrió el clavadista Germán Sánchez, mientras entrenaba en el previo al Nacional de Clavados a disputarse en la ciudad de León, se le diagnóstico una fractura de piso de órbita ocular en el lado izquierdo. Germán fue valorado, esta vez, por el cuerpo médico del Hospital Central Militar de la Ciudad de México, ya que él cuenta con el patrocinio del ejército mexicano, aquí se confirmó la lesión y se le ha programado de forma oficial una cirugía.

Será el próximo 9 de abril cuando el medallista de plata en Río 2014 ingrese al quirófano. Será el Doctor David Rey Morales Reyes, Oftalmólogo con Subespecialidad Ortbitólogo y Oculoplástica, el encargado de llevar a cabo el procedimiento, esto en coordinación y comunicación con el jefe de servicios médicos del Code Jalisco, el Doctor José Luis García.

La cirugía será de manejo ambulatoria y se llevará a cabo en la Ciudad de México. Una vez concluida la intervención, el clavadista será valorado para confirmar fecha de posible regreso a los entrenamientos y a su actividad deportiva. Aunque ya se ha manejado una cifra tentativa de alrededor de los tres meses.