Charros apaleó a Naranjeros; Heras pegó tres jonrones

HERMOSILLO, Sonora.- Leo Heras sacudió tres cuadrangulares y Graham Godfrey tuvo otra sólida apertura, para guiar a los Charros de Jalisco a un triunfo por 11-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico y así alcanzaron el liderato.

Heras (5-6-7) conectó de 4-3, con tres batazos de cuatro esquinas y cinco carreras producidas para ser la figura de los Charros, Marquez Smith (6) la sacó del parque en solitario para redondear la ofensiva de los ganadores.

Godfrey (4-0), permitió seis imparables y dos carreras en seis entradas de actuación para llevarse la victoria, mientras que Roy Corcoran (2-2) sufrió el revés tras permitir tres hits y tres anotaciones en cinco entradas de actuación.

POBRE RODRIGO

CULIACÁN, Sin.- Sandy Madera dio solitario vuelacerca, Juan Carlos Gamboa remolcó un par de anotaciones para que los Cañeros de Los Mochis victimaran 6-3 a los Tomateros de Culiacán. El éxito en labor de relevo fue para Julián Arballo (2-1) con rescate de Andrés Ávila (4). El fracaso fue para el ex ligamayorista Rodrigo López (1-2).

YA SON 10

NAVOJOA.- Amílcar Gaxiola tiró cinco entradas de calidad y los Venados de Mazatlán atacaron con cuatro carreras en la quinta entrada para enfilarse a un triunfo por 5-2 sobre los Mayos de Navojoa, que ahora han perdido 10 juegos consecutivos y se hunden en el último lugar del circuito.

Gaxiola (4-1) permitió cinco imparables y dos carreras en cinco entradas de actuación para reclamar la victoria, mientras que Josh Ravin (4) retiró la novena entrada en blanco para llevarse el rescate. La derrota fue para Irving Jiménez (1-2).

AGRESIVOS

MEXICALI.- Un squeezplay de Jonathan del Campo en el octavo rollo rompió un empate y los Águilas de Mexicali timbraron en dos ocasiones para doblegar 4-2 a los Yaquis de Obregón. Ganó Francisco Rodríguez (2-2) con rescate de Mason Tobin (2). El fracaso fue para José Piña (0-1).

POSICIONES

Obregón 16-11, Jalisco 16-11, Los Mochis 15-12-1.0, Mexicali 15-13-1.5, Mazatlán 13-13-2.5, Culiacán 13-14-3.0, Hermosillo 11-16-5.0 y Navojoa 9-18-7.0.

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

NOTICIAS
<