Voy a ser campeón con Cruz Azul: Pedro Caixinha

Aunque este torneo está prácticamente perdido, el técnico de la Máquina confía en que en un futuro, tarde o temprano, hará campeón al conjunto celeste.

“Tengo una visión más allá de lo que puede pasar con esta visión global; hay que dejar claro que puedes dejar un aproximado de los puntos que puedes lograr. Me encanta estar liderando al proyecto más ambicioso; te lo digo, vamos a ganar, me encanta tomar decisiones y vamos a tener el título de Liga tarde o temprano”, aseguró el estratega.

Además, invitó a sus jugadores a disputar con todo los cuatro partidos que restan en el campeonato pues podrían dar la sorpresa.

“Tengo un principio que dice, trabajar hasta el último día igual que el primero, entonces pase lo que pase nosotros analizamos el proceso y viene un juego importante porque uno se juega el orgullo, mientras que Lobos se juega la vida. Aunque si checan lo que fue el promedio de la fase regular de los últimos diez torneos y checan cuál fue el promedio del último equipo que calificó en términos puntuales, se podrían llevar una sorpresa”, apuntó el estratega, quien se lamentó por sumar sólo dos victorias en lo que va del torneo.

“Es muy mediocre la cantidad de puntos que tenemos en este momento y por eso hay que tocarse el orgullo para terminar con la mayor cantidad de puntos, sobre todo para despedir de buena forma al Estadio Azul”, finalizó.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

Caixinha prepara XI de miedo para enfrentar a Puebla

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Cruz Azul entrena sobre el nuevo césped del Azteca

A unas horas de que inicie el Apertura 2018 en este inmueble, la cancha está preparada.

Somos un club grande y hay que sumar títulos: Caixinha

"El cambio de casa es importante, en términos futbolísticos, cambiar a esta casa donde se consiguieron cosas ayuda"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS