Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2018 - 18:03

┃ Violeta Alva

nota-futm-caixinha

Aunque este torneo está prácticamente perdido, el técnico de la Máquina confía en que en un futuro, tarde o temprano, hará campeón al conjunto celeste.

“Tengo una visión más allá de lo que puede pasar con esta visión global; hay que dejar claro que puedes dejar un aproximado de los puntos que puedes lograr. Me encanta estar liderando al proyecto más ambicioso; te lo digo, vamos a ganar, me encanta tomar decisiones y vamos a tener el título de Liga tarde o temprano”, aseguró el estratega.

Además, invitó a sus jugadores a disputar con todo los cuatro partidos que restan en el campeonato pues podrían dar la sorpresa.

“Tengo un principio que dice, trabajar hasta el último día igual que el primero, entonces pase lo que pase nosotros analizamos el proceso y viene un juego importante porque uno se juega el orgullo, mientras que Lobos se juega la vida. Aunque si checan lo que fue el promedio de la fase regular de los últimos diez torneos y checan cuál fue el promedio del último equipo que calificó en términos puntuales, se podrían llevar una sorpresa”, apuntó el estratega, quien se lamentó por sumar sólo dos victorias en lo que va del torneo.

“Es muy mediocre la cantidad de puntos que tenemos en este momento y por eso hay que tocarse el orgullo para terminar con la mayor cantidad de puntos, sobre todo para despedir de buena forma al Estadio Azul”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí