Sería un placer ir al Mundial con México: Jonathan

Jonathan dos Santos está listo para reaparecer. Así lo confirmó a la página del portal MLS: “Me siento muy bien, hay cero molestia y creo que, si Dios quiere, para el domingo ya podré jugar”.

Tras perderse dos partidos, está de regreso: “He vuelto en el momento adecuado, en el que los médicos me dijeron, así que me siento perfecto para el domingo enfrentar a Kansas”.

Dolió perderse la Fecha FIFA con el Tricolor, pero fue lo mejor: “Imagínate, si voy a la Selección sin decir nada, me habría roto por ahí para un mes más o más tiempo. Al final hay que ser listo. Yo quería jugar con la Selección, es un placer, un orgullo”. Y agregó: “Sólo me perdí dos partidos con el grupo y esperemos que no vuelvan más las lesiones”.

Al final el Mundial se acerca: “Está claro, es tiempo ahora de volver a jugar y demostrar que estoy bien. Primero hay que pensar en el presente y seguir trabajando porque faltan muchos días para ese momento de ir con la Selección”.

Finalmente, el tema Zlatan Ibrahimovic no podía estar de lado. El mexicano insistió en que el video que se hizo viral de su celebración tras el gol del sueño, fue completamente espontáneo porque se sintió un aficionado más, y recalcó que el grupo está feliz con ‘Ibra’: “Lo más importante es que está aquí, bien, y que nos podemos ayudar mutuamente, como ya lo demostró en pocos minutos en el partido”.

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS