Jair Pereira, suspendido dos partidos en Concachampions

Malas noticias para las Chivas. El defensor Jair Pereira fue suspendido dos partidos por el comité disciplinario de la Concacaf. El central del Guadalajara recibió la sanción por una jugada que tuvo lugar al minuto 84 del partido ante el New York Red Bulls, donde agredió a un rival cuando el balón ya no estaba en juego.

También puedes leer: VIDEO: Se usa el VAR por primera vez en México

Con esto, Pereira se pierde el partido de vuelta de las semifinales y el hipotético duelo de ida de la gran final, en caso de que el Rebaño logre mantener la ventaja ante el conjunto  de la MLS.

Chivas se impuso 1-0 en los primeros noventa minutos. El “Conejo” Brizuela fue el autor del tanto con el cual el Rebaño tomó ventaja en la serie. Será el próximo martes cuando se juegue el partido de vuelta, sin embargo, Guadalajara tendrá que suplir la dura baja de su defensor central titular.

 

 

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS