América y Toronto reciben multa tras altercados

Decisión salomónica de la Concacaf. Luego de los acontecimientos suscitados el pasado martes en el medio tiempo del partido entre Toronto y América, la comisión disciplinaria castigó con una multa económica a ambos equipos.

También puedes leer: La Policía golpeó a jugadores del América, denuncia Miguel Herrera

La sanción a las Águilas y canadienses se derivó tras una investigación. “Después de examinar la evidencia reunida durante su investigación y basado en el Reglamento de la Liga de Campeones Concacaf el Código Disciplinario de la FIFA, el Comité determinó que el Toronto FC y el Club América infringieron claramente las Regulaciones de la Competencia, específicamente el art. 52 del Código Disciplinario de la FIFA, que cubre la conducta de los equipos. Al imponer multas por la mala conducta de los equipos durante el entretiempo de la semifinal de ida en Toronto, el Comité expresó que considera inaceptable la conducta de los clubes, ya que se aparta de los principios del Juego Limpio”; explicaron.

 

 

 

No se jugará LAFC vs Cruz Azul

Cruz Azul regresará lo antes posible a la CDMX

Frank de Boer acepta que se equivocó en plantear el duelo ante el América

El estratega afirmó que tuvieron poco tiempo para preparar el duelo y la consecuencia de ello fue el resultado.

LAFC vs Cruz Azul: EN VIVO, Ver partido, Cuartos de Final, Ida, Concachampions

La cancelación del encuentro llegó en conjunto con las medidas que ha tomado Estados Unidos en materia de salud y prevención

Gignac regala su short a un aficionado

Luego de la victoria sobre el New York City en la Concachampions

NOTICIAS
<