El “Perro" Bermúdez llegaría acompañado a Televisa

Ya hace algunas semanas dimos a conocer los rumores de que Enrique Bermúdez regresaría a Televisa para la cobertura del Mundial Rusia 2018. Pero en estos días, el rumor se ha convertido casi en realidad.

La noticia es que el famoso “Perro” no volvería sólo. Según fuentes cercanas a la televisora, Luis Omar Tapia y el analista Diego Balado, también se unirían al equipo de San Ángel para ir a Rusia.

Si bien en las justas mundialistas, Televisa termina con mejor rating que su competencia TV Azteca, en los partidos de la selección mexicana, los del Ajusco la llevan de gane, es por eso la apuesta de Francisco Javier González y todo su equipo para atraer más a la audiencia en los juegos del Tricolor.

Luis Omar Tapia es uno de los comentaristas deportivos más reconocidos en América Latina, con experiencia en cadenas como ESPN, Fox Sports y TV Azteca. Mientras que Diego Balado, es un trotamundos, con muchos años analizando juegos en México y Estados Unidos.

A falta de confirmar, la televisora de San Ángel estaría armando una mezcla de juventud y experiencia para el Mundial, bastante interesante.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<