Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2018 - 20:13

┃ Notimex

1517739488595

Los españoles Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, a caballo, y a pie Diego Silveti y su hermano, el novillero Juan, fueron anunciados en una corrida en la plaza “Ranchero Aguilar” de Tlaxcala, el próximo viernes 20 de abril.

La empresa Feria Taurina Tlaxcala- MDT informó este viernes de la realización de la corrida extraordinaria que tendrá toros y novillos de distintas ganaderías y las localidades tendrán costos en sol general de 300 pesos y 350 en sombra.

En otra información, la administración del matador Sergio Flores reportó que el torero tlaxcalteca no actuará en la corrida que tenía contratada para este domingo 8 de abril, dentro de las festividades de feria en Jerez, Zacatecas, y su lugar será tomado por Fermín Rivera.

Flores se encuentra en España en preparación para la Feria de San Isidro 2018 en la plaza de Las Ventas de Madrid, con el objetivo del matador Flores y todo su equipo de trabajo de representar con orgullo al toreo nacional.

El cartel en Jerez quedó integrado por Jerónimo, Fermín Rivera, César Montes y Antonio Romero, con toros de José Julián Llaguno y El Saucillo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí