Los Hermoso y los Silveti engalanan corrida en Tlaxcala

Los españoles Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, a caballo, y a pie Diego Silveti y su hermano, el novillero Juan, fueron anunciados en una corrida en la plaza “Ranchero Aguilar” de Tlaxcala, el próximo viernes 20 de abril.

La empresa Feria Taurina Tlaxcala- MDT informó este viernes de la realización de la corrida extraordinaria que tendrá toros y novillos de distintas ganaderías y las localidades tendrán costos en sol general de 300 pesos y 350 en sombra.

En otra información, la administración del matador Sergio Flores reportó que el torero tlaxcalteca no actuará en la corrida que tenía contratada para este domingo 8 de abril, dentro de las festividades de feria en Jerez, Zacatecas, y su lugar será tomado por Fermín Rivera.

Flores se encuentra en España en preparación para la Feria de San Isidro 2018 en la plaza de Las Ventas de Madrid, con el objetivo del matador Flores y todo su equipo de trabajo de representar con orgullo al toreo nacional.

El cartel en Jerez quedó integrado por Jerónimo, Fermín Rivera, César Montes y Antonio Romero, con toros de José Julián Llaguno y El Saucillo.

Silveti, único matador mexicano de la feria

Diego Silveti será el único matador mexicano que tomará parte en la prestigiada Feria del Señor de los Milagros.

José Mari, en capilla

El colofón de una carrera de nueve años como novillero para José Mari Macías

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS