Los Hermoso y los Silveti engalanan corrida en Tlaxcala

Los españoles Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, a caballo, y a pie Diego Silveti y su hermano, el novillero Juan, fueron anunciados en una corrida en la plaza «Ranchero Aguilar» de Tlaxcala, el próximo viernes 20 de abril.

La empresa Feria Taurina Tlaxcala- MDT informó este viernes de la realización de la corrida extraordinaria que tendrá toros y novillos de distintas ganaderías y las localidades tendrán costos en sol general de 300 pesos y 350 en sombra.

En otra información, la administración del matador Sergio Flores reportó que el torero tlaxcalteca no actuará en la corrida que tenía contratada para este domingo 8 de abril, dentro de las festividades de feria en Jerez, Zacatecas, y su lugar será tomado por Fermín Rivera.

Flores se encuentra en España en preparación para la Feria de San Isidro 2018 en la plaza de Las Ventas de Madrid, con el objetivo del matador Flores y todo su equipo de trabajo de representar con orgullo al toreo nacional.

El cartel en Jerez quedó integrado por Jerónimo, Fermín Rivera, César Montes y Antonio Romero, con toros de José Julián Llaguno y El Saucillo.

“Calita”, listo para conceder la primera alternativa de su carrera y lo hará en España

La cita es en la emblemática localidad Castellar de Santiago, en la región española de Ciudad Real, donde se convertirá en padrino de Mario Sotos

Luis David Adame, único matador mexicano, en la gira española de La Reconstrucción

Bajo el lema “Volvemos para Crecer”, se presentó en Madrid, un proyecto que tiene como objetivos iniciar la recuperación del sector taurino

Diego Silveti sale por la Puerta Grande en Tlaxcala

Su actuación se dio durante el 150 aniversario de la fundación de la ganadería tlaxcalteca Piedras Negras

El novillero mexicano Bruno Aloi, aceptado en la Escuela Taurina de Madrid

El reto es fuerte pero Bruno lo asume con la seguridad de que habrá de cumplirlo,

NOTICIAS
<