Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2018 - 20:28

┃ Violeta Alva

maxresdefault

PARA EL PRÓXIMO TORNEO CRUZ AZUL FEMENIL

Se mudará a Jasso

Con la intención de generar mayor pertenencia, el equipo femenil de Cruz Azul se mudará el próximo torneo a Jasso, Hidalgo, esto, ante la demolición del estadio Azul al término de este torneo, situación que a las jugadoras celestes beneficiará al equipo.

“En la Cooperativa toda la gente es muy aficionada al futbol, de Cruz Azul, y sí nos va a ayudar futbolísticamente, estar metidas ahí, concentradas, más unidas y con más gente que nos apoye. Creo que se va a notar el cambio tanto en apoyo como en lo futbolístico”, consideró la guardameta de la Máquina, Mariana Zarraga.

Este domingo, las celestes disputarán su último partido en el estadio Azul, que las albergó durante los dos torneos que ha disputado la Liga femenil.

“Son muchos sentimientos encontrados. Ahí se vivió de todo, buenasexperiencias, derrotas, de todo se aprende. El conocerlo, el jugar ahí fue una sensación muy bonita y queremos despedirnos este fin de semana ganando a Morelia, sería la mejor manera de agradecerle por este tiempo que nos recibió”.

 

CAMBIARÁ FORMATO

Para el próximo torneo, entrará en vigor el nuevo formato de competencia de la Liga femenil, en el que se eliminarán los grupos y competirán entre todos los equipos participantes, incluyendo dos nuevos Puebla Femenil y Lobos BUAP Femenil, de los que clasificarán los ocho mejores.