Cruz Azul se mudará a Jasso, Hidalgo

PARA EL PRÓXIMO TORNEO CRUZ AZUL FEMENIL

Se mudará a Jasso

Con la intención de generar mayor pertenencia, el equipo femenil de Cruz Azul se mudará el próximo torneo a Jasso, Hidalgo, esto, ante la demolición del estadio Azul al término de este torneo, situación que a las jugadoras celestes beneficiará al equipo.

“En la Cooperativa toda la gente es muy aficionada al futbol, de Cruz Azul, y sí nos va a ayudar futbolísticamente, estar metidas ahí, concentradas, más unidas y con más gente que nos apoye. Creo que se va a notar el cambio tanto en apoyo como en lo futbolístico”, consideró la guardameta de la Máquina, Mariana Zarraga.

Este domingo, las celestes disputarán su último partido en el estadio Azul, que las albergó durante los dos torneos que ha disputado la Liga femenil.

“Son muchos sentimientos encontrados. Ahí se vivió de todo, buenasexperiencias, derrotas, de todo se aprende. El conocerlo, el jugar ahí fue una sensación muy bonita y queremos despedirnos este fin de semana ganando a Morelia, sería la mejor manera de agradecerle por este tiempo que nos recibió”.

 

CAMBIARÁ FORMATO

Para el próximo torneo, entrará en vigor el nuevo formato de competencia de la Liga femenil, en el que se eliminarán los grupos y competirán entre todos los equipos participantes, incluyendo dos nuevos Puebla Femenil y Lobos BUAP Femenil, de los que clasificarán los ocho mejores.

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

El estratega de la Máquina sabe que la clasificación directa a la Liguilla se les está escapando

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

Chivas vs Cruz Azul, en vivo jornada 15 Grita México A21

Sigue todas las acciones del partido entre el Rebaño y la Máquina

El triunfo ante Chivas acerca a Cruz Azul a sus objetivos, asegura Jesús Corona

El arquero de la Máquina reconoció que el encuentro frente a Guadalajara es muy importante

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS