Samantha Terán reúne a equipo de squash previo a gira internacional

POR ABRIL VILLEGAS

FOTOS: RAMÓN ROMERO

La squashista Samantha Terán reunió al equipo mexicano de su especialidad y a Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en el ProSquash Polanco, con la intención de entrenar y además convivir con ellos antes de salir de gira a sus eventos de preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Luego de varias semanas de estar concentrados en Villas Tlalpan donde a los deportistas calificados a la justa regional se les realizaron varios exámenes antidopaje y pruebas físicas para conocer su real estado atlético, la deportista capitalina aprovechó para estar en comunión fuera de entrenamientos y concentraciones con sus compañeros de la selección.

“Si, es muy difícil tenerlos a todos reunidos, por eso quisimos hacer esta convivencia, yo viajo el lunes, así que era hoy o nunca”, aseguró.

Agregó. “Esto también lo hago para festejar mis 20 años como campeona, ya que en esta carrera con lo que te quedas en con esos momentos que convives con tus compañeros y con la gente, es la familia del Squash y el poder reunir a todos los jugadores, al director de la CONADE, a mis amigos, es como la cerecita del pastel”, dijo emocionada.

Este lunes viajará a Estados Unidos para encarar su siguiente compromiso, para después concentrarse y enfrentar el reto llamado Juegos Centroamericanos, a los que va, aseguró, por tres medallas.

“Me estoy preparando para eso; primero me voy a una gira para conseguirlo porque es parte de mi preparación, regreso y ya no salgo hasta partir a Barranquilla”, finalizó.

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

"Cruz Azul no me dejó salir", confesó César Villaluz

El ex futbolista de la Máquina reveló que tuvo la oportunidad de jugar con el Red Bull Salzburgo de Austria

La CDMX vuelve a semáforo verde, ya no habrá restricciones de aforo

A partir de este lunes, los aforos permitidos en el Estadio Azteca, Olímpico Universitario y hasta en Ciudad de los Deportes vivirá un cambio drástico

GALERÍA: Así se vivió la visita de México en el Cuscatlán

Así se vivió el ambiente previo al juego de la selección mexicana en El Salvador

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS