Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2018 - 21:48

┃ ESTO

nota-box-gonzalez

El capitalino Jhonny González defenderá su cetro latino superpluma del WBC contra el dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera, en el turno principal de la velada de hoy en el Centro de Convenciones de Ixtapa-Zihuatanejo.

González viene de conservar su correa latina contra el panameño Irving Berry, aunque necesitó recorrer la larga ruta. Ahora intentará retomar su paso noqueador, con base en una poderosa pegada que le ha redituado 54 éxitos antes del límite en un palmarés de 65-10. Su trayectoria incluye títulos del mundo en peso gallo y supergallo.

El dominicano Cabrera exhibe 24-1, 11 nocauts. Su único tropiezo fue contra su coterráneo Javier “Abejón” Fortuna, quien había sido monarca mundial superpluma de la WBA.

El experimentado púgil criado y hecho boxeador en la colonia Díaz Mirón de la Ciudad de México registró 58.100 kilogramos, por 58.200 del visitante.

En la semifinal, el invicto olímpico regiomontano Lindolfo Delgado (63.100) combatirá con el calador juarense Juan Carlos “Cuervo” Chavira (64 kilos), a seis episodios.

GUERRA FEMENIL

La cartelera marcará la reaparición de la capitalina Jaky Calvo (50.400), quien le dará revancha a Jazmín Ortega (50.800). En su primer encuentro, Jaky ganó por cerrada decisión dividida en seis vueltas y ahora irán a ocho asaltos, en una batalla de peso mosca que podría robarse la noche.

Jaky es una de las mejores prospectos del pugilismo femenil, en tanto que Jazmín muestra victorias sobre Irma “Güerita” Sánchez y Lulú Juárez. A Irma la venció por puntos en 10 vueltas y a Lulú la noqueó técnicamente en dos episodios.

Combates a seis capítulos: Daniel “El Rayito” Olea contra Enrique Ángeles, y Gustavo Piña versus Jorge “Bolillo” Adame. Los dos encuentros serán en peso pluma.

A cuatro rondas: Elier Álvarez-Óscar “Cobrita” Hernández, en superpluma, y Kevin “Pachuco” Beltrán- Gerardo “Gallo Negro” Cárdenas de Michoacán, en pluma.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí