Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2018 - 22:16

┃ ESTO

nota-futm-muguruza

Monterrey, Nuevo León.- Sigue viva la gran favorita del Abierto Monterrey 2018.

La tenista hispano-venezolana, actual número tres del mundo y primera cabeza de serie del certamen, avanzó a las semifinales del WTA regio al vencer con autoridad, por 6-3 y 6-0, a la australiana Ajla Tomljanovic.

Aunque el partido comenzó igualado, llegándose a poner 3-3 en el primer set, el resto fue totalmente a favor de Muguruza. La española se adjudicó los nueve siguientes “games” y con ellos su pase a la siguiente instancia.

En semifinales, la gran figura del torneo se medirá a la rumana Ana Bogdan, sexta preclasificada, quien se impuso con parciales de 6-2 y 6-4 a la estadounidense Danielle Collins.

En la otra llave, la húngara Timea Babos venció por 6-4 y 6-2 a la puertorriqueña Mónica Puig, una de las grandes consentidas del público mexicano. A su vez, la norteamericana Sachia Vickery dio la gran campanada de la jornada al eliminar a la segunda cabeza de serie, la eslovaca Magdalena Ribarikova, quien cayó por 6-0 y 6-3.

De esta forma quedaron definidas las semifinales del Abierto Monterrey.

CON SABOR MEXICANO

Por primera vez en la historia, una tenista mexicana se instala en un torneo de la WTA.

Giuliana Olmos, acompañada por su pareja la estadounidense Desirae Krawczyk, avanzaron al juego por el título del certamen regio al vencer en tres sets con parciales de 5-7, 7-6 y 10-1.