Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2018 - 22:28

┃ Yael Rueda

nota-futm-alonso

Puebla.- Diego Alonso salió del Estadio Cuauhtémoc lleno de felicidad por la goleada que sus pupilos le propinaron al Puebla, sin embargo, aprovechó para apaciguar los rumores que lo colocan en Universidad Nacional.

“No he hablado con la directiva de Pachuca. Usualmente al finalizar el año nos sentamos Jesús y yo a la mesa y si estamos contentos renovamos, pero yo sería incapaz de actuar a la espalda de mi equipo, sobre todo, de hablar con un equipo que todavía tiene técnico”, fue tajante el uruguayo.

Ya respecto al encuentro, Alonso sabía que no podían perder ante el Puebla, pues es un rival directo en la pelea por la liguilla.

“Son tres puntos importantísimos, sobre todo porque podemos perder algún partido de lo que nos quedan, pero no con Puebla que es un rival directo que estaba por encima nuestro”, compartió.

Sabe que deben mejorar en la defensiva, pues consideró que las dianas poblanas no debieron existir.

“Sin duda necesitábamos un triunfo de estas características, veníamos haciendo las cosas bien, pero no estábamos defendiendo como estábamos habituados, hemos intentado mejorar esa faceta”, puntualizó. (Yael Rueda / Foto: Oswaldo Figueroa/ ENVIADOS especiales)