Diego Alonso habló sobre el supuesto interés de Pumas

Puebla.- Diego Alonso salió del Estadio Cuauhtémoc lleno de felicidad por la goleada que sus pupilos le propinaron al Puebla, sin embargo, aprovechó para apaciguar los rumores que lo colocan en Universidad Nacional.

“No he hablado con la directiva de Pachuca. Usualmente al finalizar el año nos sentamos Jesús y yo a la mesa y si estamos contentos renovamos, pero yo sería incapaz de actuar a la espalda de mi equipo, sobre todo, de hablar con un equipo que todavía tiene técnico”, fue tajante el uruguayo.

Ya respecto al encuentro, Alonso sabía que no podían perder ante el Puebla, pues es un rival directo en la pelea por la liguilla.

“Son tres puntos importantísimos, sobre todo porque podemos perder algún partido de lo que nos quedan, pero no con Puebla que es un rival directo que estaba por encima nuestro”, compartió.

Sabe que deben mejorar en la defensiva, pues consideró que las dianas poblanas no debieron existir.

“Sin duda necesitábamos un triunfo de estas características, veníamos haciendo las cosas bien, pero no estábamos defendiendo como estábamos habituados, hemos intentado mejorar esa faceta”, puntualizó. (Yael Rueda / Foto: Oswaldo Figueroa/ ENVIADOS especiales)

Óscar Pérez se queda seis meses más

El "Conejo" se niega al retiro y jugará un torneo más con Pachuca

Pachuca realiza homenaje a Miguel Calero

El cuadro hidalguense utilizará un uniforme que alude a los colores que usaba el "Condor".

Salida de Lozano le cobró factura a Pachuca

Uno de los motivos que pudiera haber afectado a los Tuzos del Pachuca para no acceder a Liguilla

Gracias por todo "Chaco"

Christian Giménez dijo adiós al futbol profesional, en el empate entre Pachuca y León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS