Dejamos de hacer cosas importantes: Enrique Meza

Puebla.- El estratega del Puebla sabe que su equipo dejó de hacer cosas importantes en el duelo ante Pachuca, por lo que agradeció a Dios no haber recibido más goles.
«Por supuesto, pero no gano nada preocupándose y ocupados estamos, ellos están conscientes de la cantidad de cosas que dejamos de hacer, quizá sea más intensidad en el entrenamiento, es necesario que pensemos que todo lo que dejamos de hacer no son grandes jugadas, grandes pelotas, es el fundamento de juego lo que no estamos haciendo bien», comentó el timonel enfranjado. «Se dejan de hacer cosas, siempre es así, pasa mucho por el manejo, a Dios gracias no nos hicieron más goles».
A pesar de que la goleada estaba consumada al momento de la expulsión de Cavallini, Meza aseguró que el partido terminó de romperse tras la tarjeta roja.
«Es extraordinaria la cantidad de goles que recibimos y se puso muy feo el panorama con la expulsión de Lucas», concluyó. (Yael Rueda / Foto: Oswaldo Figueroa / ENVIADOS especiales)

Santiago Ormeño y Javier Salas, listos para volver al Guardianes 2020

La Liga MX explicó en un comunicado que ambos futbolistas se encuentran en proceso de eliminación de fragmentos virales y ya no representan ningún riesgo

Puebla recupera a tres jugadores que habían dado positivo de Covid-19

La semana pasada el Puebla había informado que seis jugadores habían dado positivo al virus

Juan Reynoso critica el arbitraje de Fernando Hernández

El técnico de La Franja manifestó su descontento con el trabajo del árbitro

Puebla confirma seis casos positivos de Covid-19 a un día de enfrentar a Pumas

La Franja presenta cuatro jugadores contagiados y dos miembros del staff médico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<