Rafael Ochoa no se presiona en sus primeros JCC

POR EDVINO RODRÍGUEZ
XALAPA, Ver.- El espigado atleta xalapeño, Rafael de Jesús Ochoa López fue el encargado de encender el pebetero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en esta ciudad.
Es especialista en lanzamiento de disco y a pesar de que competirá en casa, se muestra tranquilo, mesurado en sus comentarios.
Mientras esperaba el arribo de la antorcha con el fuego centroamericano, Rafael de Jesús, no ocultó que el sueño es ganar una medalla “del metal que sea”, pero sabe que por el momento es sólo eso y ya se verá cómo se presenta la competencia en el estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona” donde inician las actividades el 23 de este mes.
“Son mis primeros juegos, de hecho voy iniciando mi carrera internacional y sí quiero ganar, pero debo ser realista porque en el área hay lanzadores muy fuertes, tanto de martillo como de bala, jabalina y disco que es mi prueba”, finalizó este atleta que en sus inicios deportivos practicó lucha olímpica, pero que en el atletismo encontró su verdadera vocación.

COI donará 500 mil euros para reconstrucción de Notre Dame

Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Esto costarán los boletos para Tokio 2020

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzará el 9 de mayo

Tokio 2020 revela su calendario de 33 deportes y 339 eventos

El softbol femenil, que retorna al calendario, y futbol de damas, serán los que empiecen las actividades, el 22 de julio

Maratones de Tokio 2020 iniciarán a las 6:00 am

Con el fin de evitar los riesgos ligados al calor del verano de la capital nipona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<