Hugo "Cuatito" Ruiz, tras Leo Santa Cruz

CON grandes deseos de recuperar su condición de campeón del mundo, el sinaloense Hugo «Cuatito» Ruiz se dispone a entrar en acción el próximo sábado 22 de noviembre en la Plaza de los Mártires de Toluca, Estado de México, dentro del cartel que encabezan Ibeth «Roca» Zamora, actual campeona mínimosca del Consejo Mundial de Boxeo,  y su retadora Yessica «Kika» Chávez.

«Cuatito» Ruiz; un púgil de buenas hechuras que tiene una pegada dañina y gusta de dar espectáculo en cada una de sus presentaciones tiene una meta muy bien establecida: enfrentar y derrotar al actual campeón supergallo del CMB, Leo Santa Cruz, al que espera enfrentarse en los albores del próximo año, con el apoyo de Promociones del Pueblo.

El «Cuatito» tiene una marca profesional de 34 triunfos, 30 de ellos por la vía del nocaut a cambio de dos derrotas; por lo que sin problemas estaría en condiciones de ir nuevamente en busca de un título mundial, ahora en la división de los supergallos, donde se ha mostrado aún más contundente.

La cartelera «Odio en el Ring» es encabezada por la rivalidad entre Ibeth «Roca» Zamora y Yessica «Kika» Chávez en evento que será transmitido por el canal cinco, en una producción de Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Yak Casinos y Duralast; además de las facilidades que ha brindado el Gobierno del Estado de México y el IMCUFIDE.

'Roca' Zamora, motivada ante el reto contra Marlen Esparza

Ibeth Zamora pondrá en juego su título ante la medallista olímpica de Estados Unidos, en la función protagonizada por Munguía y D’Mitrius Ballard

'Vaquero' Navarrete afina detalles para su próximo combate

El púgil mexicano entró en la última semana de preparación de cara a la primera defensa del título pluma WBO

Bad Bunny se retira de la WWE

Tras su paso por la lucha libre, el el cantante puertorriqueño prepara su gira El Último Tour del Mundo 2022

WrestleMania 37: Roman Reigns resistió y se mantiene como Campeón Universal

Edge y Daniel Bryan vendieron cara la derrota, pero la ayuda de Jey Uso fue fundamental para el campeón

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<