Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2018 - 8:46

┃ ESTO

Sin-título

Hoy en el Victoria habrá duelo de porteros. Agustín Marchesín contra Marcelo Barovero. Candidatos a la selección de su país para el Mundial de Rusia, Agustín prefirió dejar la rivalidad de un lado y alabó con todo al meta del Necaxa. “Marcelo es excelente persona, excelente profesional, lo conozco dentro de la cancha, en el futbol se sabe todo, y se sabe que es muy buena gente, y la verdad que es un porterazo”.

Respecto a la posibilidad que vaya al mundial con la Selección de Argentina, opinó: “En la selección estuve todo el proceso, salvo un partido, sí se me da importancia, estoy muy contento, agradecido con el entrenador y peleando el lugar para el Mundial”.

En lo que corresponde al partido de este sábado contra Necaxa, agregó: “Tenemos obligación en este club de pelear todo lo que uno juega, sea Liga de Campeones o Liga MX, estamos conscientes de que venimos bien en la liga, ojala que podamos seguir por este camino”, dijo.

De lo sucedido en el tan comentado túnel durante el choque de Concachampions afirmó que “no sé qué paso, pasé justo a separar, estuvo el de Concacaf, vino un policía me explicó, el de Concacaf, nos quedamos los dos sorprendidos” enseguida cambia de comentario y habla lo sucedido en la cancha: “Hay que pensar en revertir, si uno cometió errores, de no volver a hacerlo, y empezar a revertir la serie que creo está”.

Intensas jornadas le esperan a los azulcremas, Agustín no bajará los brazos. “Es semana muy importante, lo digo siempre, nosotros cada vez que salimos a la cancha, cada que entrenamos, cada que tenemos juego amistoso, hay que ganar todo lo que jugamos, esa es la obligación linda, que tenemos, el pensamiento de cada uno de nosotros, ojala que podamos tener un buen partido este sábado y aprovechar el equipo que tenemos para revertir la serie contra Toronto”, remató.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí