Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2018 - 9:02

┃ AFP

000_13S2X3

Tres días después de su hazaña en Liga de Campeones contra el potente Mánchester City, el Liverpool (3º) solo pudo empatar (0-0) como visitante en el derbi de la ciudad contra Everton (9º), este sábado en el primer partido de la 33ª jornada de Premier League.

En la clasificación, los “Reds” (67 puntos) se aproximan un poco más a la segunda plaza del Mánchester United (68), antes del otro derbi de la jornada United-City, que podría coronar como campeones a los “Citizens” en caso de victoria.

Tras su proeza en Anfield contra los mismos “Citizens” en Liga de Campeones, el miércoles (3-0), Jürgen Klopp decidió hacer cambios para hacer descansar a sus jugadores más importantes para el partido de vuelta de cuartos de final en el campo del Mánchester City, el martes.

Sin el brasileño Roberto Firmino, que comenzó en el banquillo, solo Sadio Mané fue alineado al lado de Dominic Solanke y Danny Ings en el tridente ofensivo.

La calidad de los “Reds” se vio por tanto disminuida, incluso si los hombres de Jurgen Klopp supieron resistir ante la intensidad de sus vecinos.

En el primer período, el portero alemán del Liverpool, Loris Karius, salvó a su equipo tras un remate de Yannick Bolasie, a dos dedos de abrir el marcador (23).

En el segundo acto, los “Toffees” dominaron, pero pese a numerosas ocasiones, Cenk Tosun y Dominic Calvert-Lewin no pudieron anotar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí