Osorio preocupado por la lesión de Giovani dos Santos

El entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, se encuentra preocupado por la lesión de Giovani dos Santos, ya que está considerado para asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El estratega colombiano asistió al encuentro entre Los Ángeles FC y Galaxy, donde esperaba ver a los tres mexicanos; sin embargo, las lesiones dejaron fuera a los hermanos dos Santos y solo pudo observar a Carlos Vela.

“Es lamentable que no hayan jugado los Dos Santos, me hubiera gustado verlos, pero desafortunadamente no estuvieron.  Ese va a ser un criterio al momento de decidir los que van y no”, declaró Osorio a ESPN luego de terminar el partido donde Zlatan Ibrahimovic fue la gran figura.

Esta semana el delantero mexicano, no podrá jugar nuevamente debido que se volvió a resentir de la lesión y podría estar dos semanas más fuera; Jonathan, por su parte, ya está listo para regresar a las canchas.

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

NOTICIAS