"Kika" y "Roca", ni se hablaron en el Centro de Equinoterapia

Ni por un momento Ibeth «Roca» Zamora, actual campeona mínimosca del Consejo Mundial de Boxeo y su retadora Yessica «Kika» Chávez, pudieron hacer a un lado su férrea rivalidad.

Ambas guerreras se dieron cita para convivir con niños de capacidades diferentes en el Centro de Rehabilitación con Equinoterapia Sierra Morelos de Toluca, Estado de México. Complejo que se echó a andar gracias al donativo realizado por la empresa Promociones del Pueblo, a finales de 2013, en la última función montada en ese año por dicha promotora, tal y como lo dio a conocer Isabel Guadarrama Sánchez, directora del DIF Municipal.

Ibeth y Yessica, encabezan la magna cartelera denominada «Odio en Ring», que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en la Plaza de los Mártires de Toluca.

Ambas campeonas convivieron por separado  con pequeños con capacidades diferentes, e incluso se dieron un tiempo para recibir un sesión de equinoterapia, experimentando en carne propia el proceso al que son sometidos los niños con discapacidad.

Las reinas, que dejaron entrever que no se pueden ver ni en pintura, mostraron su apoyo a la presidenta del DIF, entregaron juguetes, cobertores y despensas a los pequeñines y sus familiares.

De esta manera,  estas grandes guerreras mostraron su lado humano al unirse en una causa noble como lo es apoyar desinteresadamente a la niñez.

Hubo medios que las quisieron juntar, que frente a frente hablaran una de otra, pero las dos se rehusaron.

«Ya hablaremos con las manos en el ring», dijo la «Kika». Ibeth por su parte, muy atenta, y con una sonrisa, pero categórica respondió: «No, no es el momento», y puso tierra de por medio.

Esmeralda Falcón, primera boxeadora mexicana en Juegos Olímpicos

La FMB dio a conocer que la pugilista azteca representará a México en los 60kg

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

Chik Tormenta disfruta de la maternidad y el pancracio

En charla con ESTO,la gladiadora contó cómo fue el nacimiento de su segundo hijo durante la pandemia

NOTICIAS
<