Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2018 - 11:38

┃ AFP

Iago Aspas

El Celta (9º) está a un paso de los puestos europeos tras ganar este sábado 4-0 al Sevilla (7º), con triplete de Iago Aspas en la 31ª jornada de la Liga española, mientras el Alavés (15º) ve cada vez más cerca la permanencia tras después de ganar  2-0 al Getafe (11º).

Un gol en propia puerta del sevillista Guilherme Arana (38) abrió el marcador, antes de que Iago Aspas hiciera el 2-0 con un disparo raso cruzado (57) y rubricara el 3-0 aprovechado un error del portero David Soria (60). El delantero celtiña aprovechó un rechace de Soria para marcar el 4-0 (78).

La victoria pone a los gallegos a tres puntos del Betis, que marca los puestos europeos, y que este sábado recibe al Eibar.

El Celta dominó a un Sevilla que suma tres autogoles en sus dos últimos encuentros, tras caer el martes ante el Bayern de Múnich en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones (2-1) con dos tantos en propia puerta.

Los sevillistas se mantienen a un paso de Europa, pero podrían verse sobrepasados por el Girona (8º), si el equipo catalán gana el campo de la Real Sociedad el domingo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí