Sevilla es goleado por el Celta con Layún en la cancha

El Celta (9º) está a un paso de los puestos europeos tras ganar este sábado 4-0 al Sevilla (7º), con triplete de Iago Aspas en la 31ª jornada de la Liga española, mientras el Alavés (15º) ve cada vez más cerca la permanencia tras después de ganar  2-0 al Getafe (11º).

Un gol en propia puerta del sevillista Guilherme Arana (38) abrió el marcador, antes de que Iago Aspas hiciera el 2-0 con un disparo raso cruzado (57) y rubricara el 3-0 aprovechado un error del portero David Soria (60). El delantero celtiña aprovechó un rechace de Soria para marcar el 4-0 (78).

La victoria pone a los gallegos a tres puntos del Betis, que marca los puestos europeos, y que este sábado recibe al Eibar.

El Celta dominó a un Sevilla que suma tres autogoles en sus dos últimos encuentros, tras caer el martes ante el Bayern de Múnich en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones (2-1) con dos tantos en propia puerta.

Los sevillistas se mantienen a un paso de Europa, pero podrían verse sobrepasados por el Girona (8º), si el equipo catalán gana el campo de la Real Sociedad el domingo.

 

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta 2027 y lo blinda con 1000 millones de euros

El futbolista de 19 años, al igual que Pedri, son parte del nuevo proyecto del equipo blaugrana

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

NOTICIAS