El Newcastle acaricia la salvación tras vencer al Leicester

El Newcastle United de Rafael Benítez dio este sábado un paso de gigante hacia la permanencia tras ganar en el King Power Stadium al Leicester City por 1-2, con goles de Jonjo Shelvey y Ayoze Pérez.

Las ‘Urracas’ suman tres puntos de oro y se colocan, a falta de seis jornadas por disputarse, en décima posición en la Premier League, con 38 unidades, 10 por encima del descenso.

El centrocampista Shelvey, a los 18 minutos, adelantó a los visitantes en la casa de los campeones de hace dos años, mientras que el español Ayoze, a falta de un cuarto de hora para el final, encarriló el triunfo, antes de que Jamie Vardy descontara en el 83.

El Newcastle mantiene así su gran momento de forma y suma su tercera victoria al hilo -en las dos últimas jornadas derrotó al Southampton y al Huddersfield-, al tiempo que deja a los ‘Foxes’ prácticamente sin opciones de disputar la temporada que viene la Liga Europa.

La derrota sufrida hoy, unida al triunfo del Burnley en Watford (1-2), deja a los hombres de Claude Puel con 43 puntos, seis por debajo de los sorprendentes ‘Clarets’, equipo revelación este curso en la Premier.

VIDEO: Higuaín discute con sus compañeros del Chelsea

El delantero argentino armó un gran problema a días de la final de Europa League.

Hazard es bueno para cualquier equipo: Sarri

Recalcó que espera que se quede en el conjunto londinense.

Manchester City gana la FA Cup al derrotar al Watford

Los Citizens consiguieron su cuarto título de la temporada.

Pep Guardiola, elegido mejor DT de la Premier

El estratega del City le ganó la partido a Jurguen Klopp, que solo perdió un juego en todo el año con el Liverpool

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<