Herrera no es convocado en victoria de Rangers sobre Dundee

Glasgow Rangers logró su tercer triunfo en fila en la Liga Premier de Escocia al derrotar 4-0 al Dundee, partido de la jornada 33 en el que el delantero mexicano Eduardo Herrera ni siquiera fue convocado.

Los goles de la victoria de este partido, que se disputó en la cancha del estadio Ibrox, fueron obra de Kenny Miller al minuto 39, del colombiano Alfredo Morelos al 68, Jamie Murphy al 79 y del portugués Daniel Candeias al 90.

Con este resultado el cuadro de Rangers llegó a 62 unidades para ocupar el tercer sitio de la clasificación; su rival se quedó con 30 en el décimo puesto.

Rangers es uno de los seis equipos calificados a la ronda de playoff en el que buscará el campeonato de su país y su boleto para disputar la siguiente edición de la Liga de Campeones de Europa.

En lo que se refiere a Lalo Herrera, el ariete mexicano sigue sin actividad en lo que va del año dentro de la Liga Premier de Escocia.

El arbitraje estuvo a cargo de Greg Aitken, quien amonestó a Ross McCrorie (34), al portugués Bruno Alves (67) y al colombiano Alfredo Morelos (83) por los de casa; el angoleño Genseric Kusunga (43) y el tunecino Sofien Moussa (54) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Glasgow Rangers.- Wes Foderingham, Russel Martin, James Tavernier, Declan John, Ross McCrorie (Bruno Alves, 65), Jamie Murphy, G Dorrans, Greg Docherty (Andy Halliday, 62), Kenny Miller (Sean Goss, 78), Daniel Candeias y Alfredo Morelos. DT. Graeme Murty.

Dundee.- Elliot Parish (Calum Ferrie, 85), Genseric Kusunga, Steven Caulker, Kevin Holt, Josh Meekings, Roarie Deacon, Mark O’Hara, Glen Kamara, Lewis Spence (Craig Wighton, 58), Sofien Moussa (A Jay Leitch-Smith, 54) y Simon Murray. DT. Neil McCann.

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Haaland y Lewandowski son los reyes de la Bundesliga

Los delanteros dominan la tabla de goleo con 9 anotaciones cada uno, debajo de ellos se ubica Schick del Bayer

"Un Mundial cada dos años impactaría positivamente": Infantino

El mandamás de FIFA insiste en las bondades de que la mayor competición sea cada dos años

Chucky Lozano y el Napoli se imponen al Torino

El cuadro napolitano se mantiene como líder de la Serie A

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS