Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2018 - 12:25

┃ Notimex

Rangers

Glasgow Rangers logró su tercer triunfo en fila en la Liga Premier de Escocia al derrotar 4-0 al Dundee, partido de la jornada 33 en el que el delantero mexicano Eduardo Herrera ni siquiera fue convocado.

Los goles de la victoria de este partido, que se disputó en la cancha del estadio Ibrox, fueron obra de Kenny Miller al minuto 39, del colombiano Alfredo Morelos al 68, Jamie Murphy al 79 y del portugués Daniel Candeias al 90.

Con este resultado el cuadro de Rangers llegó a 62 unidades para ocupar el tercer sitio de la clasificación; su rival se quedó con 30 en el décimo puesto.

Rangers es uno de los seis equipos calificados a la ronda de playoff en el que buscará el campeonato de su país y su boleto para disputar la siguiente edición de la Liga de Campeones de Europa.

En lo que se refiere a Lalo Herrera, el ariete mexicano sigue sin actividad en lo que va del año dentro de la Liga Premier de Escocia.

El arbitraje estuvo a cargo de Greg Aitken, quien amonestó a Ross McCrorie (34), al portugués Bruno Alves (67) y al colombiano Alfredo Morelos (83) por los de casa; el angoleño Genseric Kusunga (43) y el tunecino Sofien Moussa (54) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Glasgow Rangers.- Wes Foderingham, Russel Martin, James Tavernier, Declan John, Ross McCrorie (Bruno Alves, 65), Jamie Murphy, G Dorrans, Greg Docherty (Andy Halliday, 62), Kenny Miller (Sean Goss, 78), Daniel Candeias y Alfredo Morelos. DT. Graeme Murty.

Dundee.- Elliot Parish (Calum Ferrie, 85), Genseric Kusunga, Steven Caulker, Kevin Holt, Josh Meekings, Roarie Deacon, Mark O’Hara, Glen Kamara, Lewis Spence (Craig Wighton, 58), Sofien Moussa (A Jay Leitch-Smith, 54) y Simon Murray. DT. Neil McCann.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí