Alemania aventaja a España en la Copa Davis

Alemania aventaja a España 2-1 en los cuartos de final de la Copa Davis, tras ganar este sábado la pareja germana formada por Jan-Lennard Struff y Tim Puetz a los españoles Feliciano López y Marc López 6-3, 6-4, 3-6, 6-7 (4/7), 7-5.

Los alemanes necesitaron 4 horas y 40 minutos para llevarse el encuentro ante una pareja española, que logró remontar un 2-0 en contra en el partido, pero cedió el quinto y definitivo set.

Puetz, número 120 del mundo en dobles, y Struff, número 50, se mostraron intratables, ante una pareja española que se mostró muy nerviosa en los dos primeros set.

Los españoles tardaron más de dos horas y once oportunidades de ‘break’ en lograr su primera rotura, de las dos únicas que transformaron de un total de 20.

La eliminatoria se decidirá el domingo con los partidos individuales que jugarán el número uno del mundo, Rafa Nadal, contra el número cuatro, el joven Alexander Zverev, y David Ferrer contra Philipp Kohlschreiber.

No sé cuándo volveré a jugar: Rafael Nadal

El tenista español continúa recuperándose de una lesión en el pie izquierdo

El tenista mexicano Mauricio Astorga, suspendido por sospechas de corrupción

Astorga no podrá competir o asistir a ningún torneo en tanto se resuelve su caso

Roger Federer saldrá del top 10 del ranking de ATP por primera vez en cinco años

El tenista suizo será relegado hasta la onceava posición por la clasificación de Hubert Hurkacz a los octavos de final en Indian Wells

Aryna Sabalenka manda mensaje a los aficionados del tenis en Guadalajara

La tenista número tres del mundo aseguró que se siente feliz de viajar a nuestro país

NOTICIAS