Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2018 - 14:40

┃ ESTO

Antonio Briseño

El equipo del defensa mexicano, Antonio Briseño, logró rescatar un empate en casa contra Braga, luego de que el jugador formado en la cantera del Atlas, anotara un gol de cabeza en los últimos minutos de juego.

El partido estuvo muy parejo y luego de 30 minutos el jugador del Sporting, Paulinho, puso adelante a su equipo y con la ventaja, el juego transcurrió sin mayores problemas hasta que finalizó la primera parte.

Para el segundo tiempo, Feirense logró empatar el marcador en el minuto 61, gracias a un gol de Luis Machado, quien le daba esperanza a los locales.

A 10 minutos de que finalizara el encuentro, Dyego Sousa, puso adelante nuevamente al Braga y parecía poner la cifra final al encuentro; sin embargo, entró Antonio Briseño y en los minutos finales, el “Pollo” remató de cabeza en un tiro de esquina y puso tablas el marcador.

Con el empate el Feirense se mantiene en puestos de descenso en el lugar 17 con 23 puntos, pero aprieta la zona baja; Braga perdió la oportunidad de ascender al tercer lugar y se quedó con 64 puntos.