¡Paren Todo! Ya hay fecha de estreno para Toy Story 4

Por El Sol de México

La historia de los juguetes más queridos continúa y la fecha de estreno de la cuarta entrega de Toy Story por fin ha sido revelada: el 21 de junio del 2019.

Las salas de cine albergarán en esta fecha a uno de los más grandes éxitos de Disney-Pixar, Toy Story 4 promete traer nuevas aventuras y personajes. El guión fue escrito por la actriz Rashida Jones y Will McCormack, y será dirigida nuevamente por John Lasseter.

Aunque el presidente de Pixar, Jim Morris, ha asegurado que realmente no seguirá siendo la historia de Woody, Buzz Lightyear y Andy, pues lo que se mostrará será una nueva versión de comedia romántica, según explicó en entrevista para la revista Variety.

“Yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y juguetes”.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS