¡Paren Todo! Ya hay fecha de estreno para Toy Story 4

Por El Sol de México

La historia de los juguetes más queridos continúa y la fecha de estreno de la cuarta entrega de Toy Story por fin ha sido revelada: el 21 de junio del 2019.

Las salas de cine albergarán en esta fecha a uno de los más grandes éxitos de Disney-Pixar, Toy Story 4 promete traer nuevas aventuras y personajes. El guión fue escrito por la actriz Rashida Jones y Will McCormack, y será dirigida nuevamente por John Lasseter.

Aunque el presidente de Pixar, Jim Morris, ha asegurado que realmente no seguirá siendo la historia de Woody, Buzz Lightyear y Andy, pues lo que se mostrará será una nueva versión de comedia romántica, según explicó en entrevista para la revista Variety.

“Yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y juguetes”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<