¡Paren Todo! Ya hay fecha de estreno para Toy Story 4

Por El Sol de México

La historia de los juguetes más queridos continúa y la fecha de estreno de la cuarta entrega de Toy Story por fin ha sido revelada: el 21 de junio del 2019.

Las salas de cine albergarán en esta fecha a uno de los más grandes éxitos de Disney-Pixar, Toy Story 4 promete traer nuevas aventuras y personajes. El guión fue escrito por la actriz Rashida Jones y Will McCormack, y será dirigida nuevamente por John Lasseter.

Aunque el presidente de Pixar, Jim Morris, ha asegurado que realmente no seguirá siendo la historia de Woody, Buzz Lightyear y Andy, pues lo que se mostrará será una nueva versión de comedia romántica, según explicó en entrevista para la revista Variety.

“Yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y juguetes”.

Los grandes deportistas que aparecieron en Los Simpson

Estos son los deportistas que han aparecido en la famosa serie estadounidense

Chabelo confirma que fue sometido a una operación

El amigo de todos los niños, Chabelo, fue sometido a una cirugía de espalda.

Mi esposa y yo estamos esperando nuestro primer bebé: Joy

"Dejando a un lado el miedo y el qué dirán”, la integrante del dueto Jessy & Joy hace confesiones sobre su vida personal.

Valeria Marín deja a Fox Sports, ¿por Televisa?

La conductora Valeria Marín sacudió las redes sociales luego de anunciar su salida de tras seis años de estancia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<