El Barça acaricia el título de la mano de D10S

El Barcelona igualó este domingo el récord histórico de 38 partidos ligueros consecutivos invicto que detentaba la Real Sociedad desde 1980, al ganar 3-1 al Leganés, con un triplete de Leo Messi, en la 31ª jornada del campeonato, que lidera con autoridad el equipo azulgrana.

Messi abrió el marcador con una falta directa (27), antes de hacer el 2-0 remachando un pase de Philippe Coutinho (33), pero en la segunda parte el marroquí Nabil El Zhar recortó distancias (69), antes de que el argentino pusiera el 3-1 (87).

La victoria acerca un poco más al Barça al título y le permite igualar un nuevo récord, al acumular 38 encuentros de Liga invictos consecutivos con lo que alcanzó la marca que había establecido la Real Sociedad en las temporadas 1978/1979 y 1979/1980.

De paso, con esta victoria los azulgranas se alejan un poquito más de sus principales rivales dejando provisionalmente al Atlético de Madrid, segundo, a 12 puntos y al Real Madrid, tercero, a 16, a la espera del resultado del derbi madrileño entre ambos el domingo y cuando faltarán 21 puntos por disputarse tras esta jornada.

El Barcelona fue prácticamente el único actor sobre el césped del Camp Nou este sábado ante un Leganés que se cerró atrás, buscando encontrar sus oportunidades al contraataque.

Sólo en la segunda parte, el Barça, con el resultado a favor se relajó y permitió a los visitantes recortar distancias.

Real Madrid sigue con buena racha y derrota al Sevilla

Casemiro y Modric hicieron las anotaciones de los merengues.

Keylor se une a la lista de lesionados del Real Madrid

El portero del Real Madrid sufrió una lesión en el aductor largo de su pierna derecha.

Barcelona es inmutado de acusaciones de alineación indebida

Carmen Pérez desestimara este viernes la denuncia contra el club azulgrana por alineación indebida.

Hay acuerdo total entre Vela y Barcelona

El diario Sport asegura que el mexicano está muy cerca de firmar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS